Todo parece indicar que no habrá tregua en el bullying hecho a Ángela Aguilar, a Pesar de que la cantante compartió un video en su canal de YouTube en donde expuso cómo le hacía sentir todas esas palabras.
Sin embargo, poco le s importó a los internautas quienes no pararon de mandar mensajes negativos en sus redes sociales. Muestra de ello es que durante la semana subió una foto en donde lucía unos pantalones Balenciaga de muchos dólares, mismos que aparentaban estar sucios.
Fue ahí en donde comenzaron las críticas con comentarios como: "Una lavadita y puro pa delante", "¿no estará sucio tú pantalón?", "Oye una lavadita no?", "yo te compro otro pantalón", "con mucho gusto le presto mi lavadora", fueron algunos de los comentarios que la joven recibió.
Ángela Aguilar presume que fue al mercado
Este jueves 7 de septiembre la cantante de Qué Agonía compartió una serie de fotografías en donde presumió que había ido al mercado a comprar unas cuantas cosas para ponerse a cocinar. Asimismo, también demostró ser una gran chef ya que posó junto a todos sus ingredientes que compró.
"Hoy fuimos al mercado", escribió.
Luego de ver esta publicación, los internautas comenzaron a reaccionar con mensajes positivos, pero claramente, no podían faltar aquellos que revivían polémicas pasadas y hasta la llamaron "arrogante".
"Tu abuela se ha de estar retorciendo de coraje de ver lo infantil que eres", "lástima que sea tan arrogante y no haya aprendido de su papá y sus abuelos la sencillez", fueron algunos de los comentarios.
¿Qué dijo Ángela Aguilar del bullying?
Ángela, con un nudo en la garganta, se mostró muy agradecida con todos aquellos seguidores que le han externado su amor y apoyo durante toda su carrera.
"Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio".
DAG