La cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar suele estar constantemente envuelta en polémicas. Desde la filtración de fotos con el compositor Gussy Lau se puso en la mira de todos en las redes sociales y programas de espectáculos.
En más de una ocasión, internautas han tachado a la cantante de clasista y hasta de arrogante por algunos comentarios realizados en videos publicados en su cuenta de Instagram o TikTok. Hasta el momento, Ángela solo ha aclarado algunas de las tantas polémicas de las que ha sido protagonista.
- Te recomendamos Christian Nodal cumplió promesa a su maestro de la infancia: "Le voy a regalar un carro" Famosos
Esta vez, la hija de Pepe Aguilar se volvió tendencia una vez más por un gesto de agradecimiento y humildad hacía sus fans. Últimamente se ha vuelto popular que los asistentes a los conciertos arrojen arreglos de flores hacía el escenario, algunos las reciben pero otros dejan que su staff las recoja.
Ángela Aguilar ya tenía una gran cantidad de flores en sus manos y aún así seguía interpretando sus populares canciones. Una mujer se acercó para quitarle los regalos que el público le había hecho, Sin embargo, la cantante se rehusó.
"Pásamelas. No, yo quiero mis flores", le dijo Ángela a la mujer que intentaba quitárselas de las manos para guardarlas.
Inmediatamente el público aplaudió el gesto, el clip fue compartido en redes sociales y cientos de internautas también reconocieron el gesto de nobleza y humildad.
"Y luego dicen que es mal educada, si está niña es un sol y amor", "Por eso la quiero con todas sus flores", "Eres humilde mi chiquita", "Acabo de ver un vídeo de Gloria Trevi le dan un ramo de rosas y las avienta después de recibirlas del público....gran diferencias", "La amo es una niña hermosa por dentro y por fuera", escribieron en los comentarios.
jksc