Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, reaccionó a la polémica que hace unos meses la envolvió, luego de que se filtraran unas imágenes en donde aparecía dándose un beso con quien era su pareja Gussy Lau. La también hija de Pepe Aguilar contó lo que aprendió tras pasar los difíciles momentos que vivió por este tema.
Fue en entrevista con Jorge Ramos para VIX, Univisión, en donde la famosa decidió abrir su corazón.
- Te recomendamos Ángela Aguilar: A qué hora y qué canciones cantará en del Desfile de Día de Muertos de CdMx Espectáculos
Y es que anteriormente -cuando recién se filtraron las imágenes- la famosa compartió que por dichas acciones se sintió “violada”, pues no se respetó la privacidad:
"Me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad”, mencionó la joven tras la polémica con su ex pareja el compositor Gussy Lau.
Por ello, recién explicó que como lección le queda aprender de sus errores y la escucha con sus papás:
“Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás”, añadió.
Y es que, tras darse a conocer la filtración de fotos, de inmediato Ángela Aguilar salió a dar la cara. Mencionó que este hecho le había ocasionado daños económicos y profesionales. Además de que se responsabilizó por ello, asegurando que ella se puso en ese problema:
“Es algo que ha estado afectándome como profesional, me ha afectado económicamente y me ha afectado en mi vida personal y la amorosa ni se diga, con mi familia, ¿qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte, y eso fue mi error", dijo en aquel momento.
Evidentemente, terminó su relación amorosa con Gussy Lau. Mientras tanto, el compositor se mostró preocupado y distante.
"Justo después de que pasó el tema, lo hablamos, no fue como que se cortó la comunicación como muchos piensan de 'adiós para siempre', sí se habló y se arregló entre nosotros. No fue como un 'no me dirijas la palabra', pero cuando uno termina la relación, lo más sano es el distanciamiento. Ese tema sí se arregló, pero lo que pasó fue que la prensa le puso mucho carbón al fuego, sacaron muchas notas, se distorsionó muchísimo la información y yo entiendo que es trabajo de la prensa, pero el 99% de notas eran mentiras y se vinieron los ataques en mi contra, difamaciones, mil cosas", mencionó Gussy Lau en una entrevista que dio en el pasado sobre el tema para Inés Moreno.