En la actualidad, hay pocos artistas tan criticados como lo ha resultado ser Ángela Aguilar. La joven cantante se ha enfrentado a un sinfín de comentarios en donde se le señala por absolutamente todo lo que hace.
Fue el pasado 15 de junio cuando la hija de Pepe Aguilar lanzó su más reciente tema titulado Invítame a un Café, junto al famoso dj Steve Aoki. Una canción que reversionó el clásico de Rocío Dúrcal, La Gata Bajo la Lluvia.
Luego de estrenarla Ángela concedió algunas entrevistas. En una de ellas, la joven habló de la dificultad que tiene interpretar algunas canciones como lo son los boleros. Ahí, la más pequeña de la dinastía Aguilar dijo que solo ha salido a la luz un tema de todo un álbum que grabó.
"Fuimos a Cuba en donde grabamos un disco muy bonito de boleros que hasta ahorita solo ha salido el sencillo Piensa en Mí", dijo.
Ángela Aguilar se compara con Luis Miguel
Durante la entrevista, mencionó que Luis Miguel fue el último cantante que logró interpretar los boleros con un éxito descomunal. Asimismo, se comparó con el Sol de México, diciendo que no le llegaba a los talones.
"Me han puesto a cantar canciones muy difíciles y los boleros son muy complicados. La última persona que lo hizo fue Luis Miguel, y yo a Luis Miguel, ni a los talones. Entonces fue una experiencia muy padre", mencionó.
Ángela incendia las redes por declaraciones
Ángela Aguilar volvió a explotar las redes sociales debido a las declaraciones dadas en una entrevista para una cadena estadunidense en las que la joven aseguró que se sentía dividida entre las dos culturas con las que creció ya que, explicó que de pequeña se sentía muy americana para los mexicanos y viceversa.
“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, contestó.
DAG