Ángela Aguilar se mantiene en tendencias a una semana de confirmar su relación con Christian Nodal, desafortunadamente la mayoría de los comentarios que se pueden leer en redes sociales son en su contra.
A pesar de que la hija de Pepe Aguilar por fin se estrenó como compositora tras el lanzamiento de Gotitas saladas, los comentarios que se lee en redes sociales son acusandola de ser ‘la tercera en discordia’ en la relación de Nodal y Cazzu.
- Te recomendamos "Se siente dolido"; Así es la relación de Pepe Aguilar con Ángela ante escándalos con Nodal, reportan Famosos
Aunque Ángela Aguilar pocas veces se defiende de los comentarios en su contra, en esta ocasión reconoció que sí ha llegado a sufrir ansiedad y depresión por las críticas que lee en redes sociales.
- Te recomendamos Ángela Aguilar revela que está descubriendo ‘qué es ser una buena mujer’; "estoy aprendiendo" Famosos
En entrevista para la revista Quién, donde confirmó que su más reciente tatuaje es dedicado a su nueva pareja, la joven integrante de la Dinastía Aguilar reconoció que los comentarios que suele leer en redes sí han afectado su salud mental:
“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión”, declaró Ángela Aguilar.
A pesar de esta situación, Ángela asegura que prefiere seguir siendo una persona honesta y no hipócrita, sin importar que esto termine trayendo comentarios en su contra.
“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita. Hay mucha gente hipócrita en esta industria -otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa- que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso”, comentó.
jk