Javier Ceriani y Elisa Beristain, periodistas de espectaculos de Chisme No Like, revelaron que Ángela Aguilar habría emancipado su carrera de la agencia que maneja su familia.
Con ello la cantante de regional mexicano ya no sería representada por la dinastía Aguilar y podría llevar su carrera como lo decida y crea que le beneficie.
¿Cuáles son las pruebas de que Ángela Aguilar ya no es representada por su familia?
De acuerdo con el programa Chisme No Like, la prueba principal de que Ángela Aguilar ya no será representada por su familia es una fotografía que compartió el cantante de Mi credo en donde estaba a lado de Sarah Duru Leung, la publicista oficial de los Aguilar.
Presuntamente Sarah era quien manejaba la prensa de Ángela Aguilar por medio de su página French Toast Agency, pero ahora el nombre de la intérprete de Gotitas Saladas ya no está disponible en dicha página web, sólo se puede encontrar a Pepe Aguilar y a Emiliano Aguilar.
"Sarita posteó que estaba con los Aguilar, ella era la que le manejaba la prensa a Ángela Aguilar por ordenes de su madre y ya en la pagina de agencia publicitaría de la publicista de los Aguilar ya no figura como representada Ángela Aguilar", dijo Javier Ceriani.
El periodista de Chisme No Like explicó que "esto significa que Ángela Aguilar está del otro lado, frente a su familia", es decir, "ya bajo la tutela, la cautela de su madre".
Hasta el momento tanto Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y la agencia publicitaria de Sarah Duru Leung no se han pronunciado al respecto.
La última publicación de French Toast Agency es un video de Pepe Aguilar en donde dieron a conocer que el cantante de Por mujeres como tú ofreció una actuación en Good Morning America, mostrando su último sencillo Cuídamela Bien, tema que habría sido una supuesta indirecta a Christian Nodal.
APC