A sus 18 años, Ángela Aguilar es una de las principales exponentes de la música regional mexicana. La heredera del legado de Flor Silvestre estuvo inmersa en el medio artístico desde su infancia, pues acompañaba a su padre, Pepe Aguilar, en todos sus conciertos y presentaciones, por lo que con menos de cinco años aprendió cómo era la dinámica de la industria y conoció las adversidades que enfrenta un artista.
De estas experiencias y de los sacrificios que hizo en los inicios de su carrera habló la cantante durante una entrevista con Arturo Buenrostro para su canal de YouTube Cheleando con las Estrellas, en donde también recordó el agridulce momento que vivió cuando tenía cuatro años debido a Pepe Aguilar.
- Te recomendamos Leonardo Aguilar defiende a su hermana Ángela: "es difícil tener dos vidas" Famosos
"Había reglas que me ayudaban a mantenerme en contacto con mis raíces y con quién soy y quiénes son mis papás. Yo nací en Los Ángeles, iba a una escuela católica, todo era en inglés. Yo llegué no sabiendo nada, entonces aprendí a hablar inglés viendo Disney Chanel", recordó Ángela Aguilar sobre su niñez.
El día que Pepe Aguilar hizo llorar a Ángela Aguilar
La primera vez que la intérprete de "Ahí donde me ven" entró al estudio de grabación de su padre tenía cuatro años. Fue entonces que experimentó la dureza de Pepe Aguilar a tal punto que comenzó a llorar, contó Ángela.
La cantante recordó que su papá la llevó al estudio para grabar el tema "I will always love you", de Whitney Houston, pero ella aún no sabía cómo era el proceso o cómo funcionaba la consola.
"Me hizo llorar en el estudio porque mi papá sabe de lo que soy capaz, pero a los 4 años tú no sabes de lo que eres capaz y si no te sale algo, no te sale... y desde ese momento cambiamos el chip de la forma en que manejamos las cosas. Me metí a clases de opera a los 3-4 años estuve ahí hasta los 6", mencionó.
Así descubrió que Pepe Aguilar era famoso
Cada fin de semana su familia viajaba a Monterrey, Querétaro o Puebla para disfrutar de los shows de Pepe Aguilar, entonces Ángela desconocía que su papá gozaba de gran popularidad.
"Yo lo veía y a mí me encantaba. No sabía lo que era fama y pensaba que mi papá tenía muchos amigos, la gente se le acercaba para saludarlo y yo: 'woah, mi papá conoce gente por todos lados, qué cool ser como él'", contó.
amt