Una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo es Ángela Aguilar. Con ello, la más pequeña de la Dinastía Aguilar se mantiene las 24 horas del día en el ojo del huracán con cualquier cosa que haga o diga.
Luego de estar presente e impresionar con su outfit en los Latin American Music Awards, la mexicana se dio a la tarea de interactuar con su público a través de su cuenta de Instagram.
Fue ahí en donde en una dinámica de preguntas y respuestas para conocer más sobre ella, sus seguidores comenzaron a bombardearla con preguntas de todo tipo, pero hubo una que llamó la atención.
Ángela invitó a sus fans a preguntarle por una foto de su carrete en el celular. Entonces, muchas preguntas llegaron como "foto con tu cabello largo", "cuando haces ejercicio", "en la playa", "en tacones altos", etc.
Pero entre todas ellas, destacó cuando un seguidor le pidió "una foto comiendo Maruchan" a lo que Aguilar cumplió con el reto y posteó una foto justo como la habían pedido lo que desató los comentarios en redes sociales.
"Angela Aguilar comiendo Maruchan después de un concierto donde ganó 4 millones de pesos, y tú con $1500 que te pagan quieres ir a comer a restaurantes carísimos para tomarte fotos y fanfarronear", fue uno de los comentarios.
La relación de amor entre Maruchan y Ángela Aguilar
A lo largo del tiempo, la cantante ha mostrado su gusto por estas sopas instantáneas. Ha sido en sus redes sociales en donde ha posteado algunas publicaciones junto a la marca.
En 2020,
Ángela compartió una foto en donde se mostraba una carta de la misma marca en donde le agradecían su preferenciapor sus productos.
Contrario a lo que podrían pensar algunos de sus seguidores, fue en esa publicación que la famosa ha aclarado que no la patrocinan; "solo es una amistad".
DAG