¿Quién es Angélica Castro, esposa de Cristián de la Fuente a la que supuestamente engañó?

En medios de comunicación comenzó a circular un video en el que se observa a Cristián de la Fuente besando y abrazando a otra mujer.

Instagram: @angelicacastro_
Ciudad de México. /

En la últimas horas Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro han sido tendencia en redes sociales y los principales navegadores de internet debido a la presunta infidelidad del actor, pues en redes sociales circula un video en el que se le observa besando a otra mujer en un restaurante.

Al momento Angélica Castro no ha emitido ninguna declaración o posicionamiento, aunque sí ha dejado de seguir al que aún es su esposo de todas las redes sociales. Te decimos quién es y cuál es la carrera de Angélica Castro.

¿Quién es Angélica Castro?

Angélica Castro es una actriz, conductora, modelo y empresaria de origen chileno. Ella está casada con Cristián desde el 2002 y juntos procrearon a Laura, su única hija.

Inició su carrera a los 14 años cuando la agencia Ford Modeling la contactó, situación que le permitió convertirse en la portada de revistas como ELLE, Cosmopolitan y Hola. También tiene un programa de radio llamado ‘Tendencias’, que se centra en entrevistas sobre tópicos relacionados a una vida sana.

De igual forma Angélica es creadora de contenido, pues a través de Instagram realiza transmisiones en vivo a las que denomina ‘Mujer sin filtro’, en las que habla sobre técnicas de empoderamiento para la mujer y cuidados personales.


En 2016 fue reconocida por su país de origen como el ícono de la moda del año. Entre sus últimas publicaciones en Instagram destaca un mensaje que podría tener dedicatoria: “venga y me digo una cosa mi amor, si usted no me va a dar paz, tampoco me la quite”.

FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.