La vi llorar tanto: Angélica María asegura que el talento de su hija fue desaprovechado

La actriz habló de los múltiples rechazos que enfrentó su hija Angélica Vale, a quien aseguró nunca la apoyaron a pesar de su capacidad para actuar y cantar.

Angélica María habla de su hija Angélica Vale (Instagram).
Ciudad de México /

Angélica María, una de las actrices más famosas en México, confesó que el talento de su hija Angélica Vale no ha sido valorado, pues según contó siempre le ha costado trabajo que la consideraran para los proyectos, a pesar de su talento para la actuación y el canto. Además, recordó lo difícil que fue para su hija ser rechazada en el programa Chiquilladas

"Le ha costado tanto trabajo su carrera, es tan doloroso ver cómo ha llorado, cómo ha sufrido", dijo Angélica María en una entrevista para el programa Ventaneando

Asimismo, la actriz contó que desde muy pequeña a Angélica Vale le han arrebatado programas, además de que ha sido muy complicado para su hija abrirse camino en el mundo del espectáculo. Incluso, Angélica María mencionó que tal vez el rechazo se debe a que es su hija. 

 "Siempre tuvo un 'no' desde chiquita, desde 'Chiquilladas'. Vimos a Raúl Velasco le dio unos programas y se los quitó porque estaban caros los músicos, no recuerdo bien el pretexto exactamente. Tal vez, porque era mi hija no la quisieron", señaló Angélica María.

La intérprete de "Eddy Eddy" aseguró que los rechazos que ha sufrido Angélica la han convertido en una mujer fuerte y "sensacional". Además, elogió el talento de su hija, a pesar de que considera que no ha recibido el apoyo suficiente. 

"Es una actriz maravillosa hace comedia, drama, imita, canta. Está loca, es divina, es una maravilla Angélica; sin embargo, está muy desperdiciada", dijo. 

Sin duda, uno de los momentos más difíciles que Angélica Vale enfrentó a lo largo de su carrera fue haber sido rechazada de Chiquilladas. De hecho, Angélica María dijo fue muy doloroso ver llorar y sufrir tanto a su hija. 

"Nunca la llamaron para 'Chiquilladas' y les suplicaba: 'Traigan a mi niña, vayan a verla al teatro, vean todo lo que sabe hacer mi niña', nunca fueron, nunca les importó, nunca la apoyaron. La vi llorar tanto, fue tan doloroso", mencionó. 

 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS