Aunque son varias las celebridades que han decidido llevar sus vidas a la televisión en formato de serie, Angélica María tiene claro que a ella no le gustaría algo así, pues tendría que contar la verdad de su trayectoria, señalando a la gente "muy querida" que se portó mal con ella.
"Es difícil, porque tendría que acusar a la gente que se portó mal conmigo y es gente muy famosa, muy querida. No puedo", contó la famosa.
- Te recomendamos ¡Eran de los Looney Tunes! Así anunciaba Angélica Vale los primeros tazos en México en 1994 Virales
La famosa agregó que "fueron varias las cosas que sucedieron en mi carrera muy graves".
"Si se va a hacer una historia sobre mi vida, pues tengo que decir la verdad; ésta es una carrera difícil, llena de obstáculos, de envidias, de traiciones y de mucho amor, también de mucho amor", aseveró la famosa.
Aunque reveló que sí ha tenido "muchas ofertas, hay planes para hacer algo" respecto a llevar su vida a la pantalla chica.
Además, la icónica actriz se dio tiempo para hablar de lo orgullosa que está de su hija, Angélica Vale.
"Ella se merece todo. La he visto luchas desde que tiene 2 años y medio, la vi llorar tantas veces porque no le daban programas de televisión. Para Angélica fue todavía más difícil esta carrera, porque era hija de artistas. La vi luchar, llorar, salir adelante, avante", dijo.
yhc