Alfonso Waithsman es un maquillista muy conocido en el mundo del espectáculo, pues ha trabajado con los rostros más populares: desde la icónica Verónica Castro hasta conductoras estelares como Galilea Montijo, sin olvidar su labor con Angelica Rivera cuando ella fue primera dama del país.
Respecto a esta etapa con la ex pareja de Enrique Peña Nieto, el experto en belleza facial ahondó más durante una charla con Michelle Rubalcava. "Me acostumbré a los buenos halagos y hay momentos donde la piel se tiene que hacer gruesa. Es la vez que yo he sentido mucha agresión", señaló.
"Me agredían y me insultaban. Hubo momentos que hasta la muerte me deseaban por redes sociales: ‘Ojalá te mueras, ojalá se caiga el avión’, ese tipo de cosas fuertes, amenazas en mensajes. Hubo momentos en los que tenía que salir a la calle con gorra”, relató.
Tras esta etapa, el maquillista entendió que "el mundo del espectáculo y del entretenimiento es un mundo totalmente diferente al mundo de la política”.
"Entonces, hubo momentos complicados, donde me sentí triste de ver tanto odio en redes sociales. Pero sigo trabajando y la gente que me conoce sabe que lo único que hago es no meterme con nadie, hacer mi trabajo honradamente y ya", agregó Waithsman.
Por último, Alfonso dijo que su mamá y sus amigos lo ayudaron a superar las dificultades de este trabajo. "Tuve que echar un clavado dentro de mí, empezar a conocerme, a leer, a pedir ayuda y a nutrir mi lado espiritual".
YHC