La conductora y actriz de televisión, Angélica Vale, alertó a las personas de no comprar ni consumir pastillas para bajar de peso que están siendo promocionadas bajo su nombre, pues aseguró desconoce su origen y podrían representar un peligro para la salud.
Angelica María Vale Hartman, nombre completo de la famosa, es una reconocida actriz que nació el 11 de noviembre de 1975. Su éxito se ha basado en sus participaciones como comediante, imitadora y cantante.
Angelica Vale alerta por uso de pastillas para bajar de peso
Por medio de una entrevista con Maxine Woodside, Angelica Vale reveló que luego de haber perdido 25 kilogramos comenzó a sentirse mejor; ahora su cuerpo le gusta más y se siente saludable.
No obstante, su nueva imagen no sólo trajo cosas positivas, pues un grupo de personas comenzó a vender pastillas para bajar de peso utilizando el nombre de la actriz sin su autorización.
Vale aseguró que esta situación la tiene preocupada, por lo que ya intentó resolverlo con ayuda de abogados, sin embargo, no pudo llegar a una solución.
La también cantante llamó a que las personas hagan caso omiso a las pastillas; aseguró que es algo "espantoso" y reiteró que puede dañar la salud.
“No crean, no compren nada ni se vayan por esas pastillas que están vendiendo con mi nombre, es una cosa espantosa y no se puede hacer nada, desgraciadamente, ya lo vi con abogados (...) Es horrible porque engañan a la gente y cuando estás con sobrepeso y desesperado, te dicen ‘ve inyéctate tal cosa o métete esto’, y uno lo hace en la desesperación, pero te puedes enfermar y hasta morir”, comunicó Angelica Vale.
¿Cómo bajó de peso Angelica Vale?
Explicó que no bajó de peso por utilizar pastillas sino que acudió con una endocrinóloga, es decir un médico que se especializa en el tratamiento del sistema endocrino y puede ayudarte a diagnosticar a tratar enfermedades como el hipotiroidismo o la obesidad.
Aseguró que para bajar de peso trabajó en su cuerpo a lo largo de más de un año y dijo: “Mi problema de sobrepeso fue después de mis hijos, por la cantidad de hormonas que me inyectaron, sobre todo para poder tener a mi hijo (Daniel)".
"De ahí llevaba nueve años sin poder adelgazar, no bajaba con nada, bajaba cinco kilos y luego rebote de 15, algo espantoso (...) Di con una chava que es endocrinóloga y me dijo, ‘te tengo que bajar de peso antes de que llegues a la menopausia, sino será más difícil’. Empecé a tratarme con ella y tardé un año dos meses en perder 25 kilos", agregó.
Mira el video aquí:
APC