Angélica Vale confiesa de qué se arrepiente en la vida: “no sabía que mi papá se iba a ir tan rápido”

La actriz develará su estrella en Paseo de la Fama en Hollywood la cual se ubicará muy cerca de la de su mamá, la actriz Angélica María.

Angélica Vale y Raúl Vale | ESPECIAL
Ciudad de México /

Angélica Vale develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Estados Unidos este 10 de noviembre, por lo que el programa ‘Ventaneando’ viajó a Los Ángeles, California para entrevistar a la actriz, quien reveló detalles de su vida privada. Contó qué es de lo que más se arrepiente en la vida.  y que está relacionado con su padre y la razón por la que en su juventud tuvo el autoestima baja.

La relación entre Angélica Vale y su papá, el cantante Raúl Vale no siempre fue cordial, esto debido a que la actriz se distanció de él luego de que se descubriera que le había sido infiel a su mamá, la actriz Angélica María. Vale vivió esta situación aproximadamente a los 14 años, por lo que mucho se comentó que esa fue la razón principal por la cual se alejó de su padre.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 14 años | ESPECIAL

Durante la entrevista, le cuestionan a Angélica si existe algún error del cual ella se arrepentía en la vida, a lo que inmediatamente la actriz dijo que sí, que habría deseado no distanciarse de su papá por más de dos años, pues murió y no logró disfrutarlo.

“La verdad es que cometí el único error del cual me arrepiento toda mi vida, que fue el de enojarme con mi papá y dejarle de hablar 2 años, porque perdí tiempo con él; yo no sabía que mi papá se me iba a ir tan rápido, yo no sabía que lo iba a extrañar de la manera como lo extraño”, reveló.

Nostálgica, la actriz reveló que le hubiera encantado tener un bohemia con su padre, aunque agradece que al final pudo rescatar su relación con él.

“Me faltó una bohemia, me faltó sentarme con él y cantar y tomarnos una copa de vino y ya ser adulta con él. Gracias a dios pude rescatar mi relación con él”, expresó.

Por último, Angélica recordó que una de las cosas que aún no supera es la muerte de su abuela materna, Angélica Ortiz, productora y directora teatral, ya que dice que su muerte, en 1996, provocó en gran parte sus problemas de autoestima en su juventud:

“Se me fue y perdí una parte de mi vida muy importante. La falta de autoestima que tuve en mi vida personal fue cuando se me fue mi abuela", finalizó.

jcm

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.