Angélica Vale revela cómo fue que logró bajar 25 kilos; "yo lloraba" | VIDEO

La reconocida y querida actriz contó sus secretos durante una plática con la periodista Matilde Obregón.

Angélica Vale revela cómo perdió más de 20 kilos | Instagram
Ciudad de México /

Desde pequeña, Angélica Vale estuvo entre los reflectores. Al ser la hija de la icónica Angélica María, fue ganándose el cariño del público y los mejores momentos de su carrera como de su vida personal el público los pudo ver a través de la televisión. 

Ahora, con hijos y con muchos proyectos bajo el brazo, Angélica sigue siendo un rostro muy frecuente entre el medio mexicano. Sin embargo a raíz de su segundo embarazo, su cuerpo comenzó a tener cambios haciendo que su peso se disparara. 

Te recomendamos
Gala Montes canta 'Diséñame', de Joan Sebastian, y redes 'la destrozan': "Hasta los músicos se aguantan la risa"

Angélica Vale bajó más de 25 kilos

Durante una entrevista con la periodista Matilde Obregón, Angélica Vale contó cómo fue que subió mucho de peso a raíz del embarazo de su hijo Daniel, pero gracias a una "milagrosa" app logró bajar más de 25 kilos para poder ser talla chica. 

"Bajé 25 kilos que no me los había comido que eso es lo que me da coraje porque cuando es así dices 'me lo merezco', pero no, yo subí de peso por el embarazo de Daniel, me dieron muchas hormonas y subí, subí y subí", dijo. 
Angélica Vale rompió el silencio por las declaraciones de Poncho de Nigris | Especial

Antes de bajar esa cantidad de peso, Angélica narró que ella tenía un problema ya que su cuerpo no podía bajar más de ocho kilos por lo que se volvió una situación demasiado frustrante para ella. 

"Me inflé y llegó el momento en que bajaba unos ocho kilos, pero ya no podía bajar más y volvía a subir. Comía súper sano y no bajaba ni un kilo, entonces yo lloraba", continuó. 

Esta situación la llevó a pedir ayuda y fue hasta que le recomendaron ir con una endocrinóloga que descubrió el método para que su cuerpo pudiera bajar más allá de los 8 kilos que eran su límite. 

"Llegué a una clínica y me dijeron 'oye, Angélica, es que tú no tienes la cantidad de grasa que deberías de tener en tu cuerpo para tener ese peso'. Fui a la endocrinóloga, me checó de todo y me dijo que traía un desbalance muy fuerte. Empecé el tratamiento hormonal y cambié mi manera de comer".
"Bajé una app que me cuenta calorías y me pone las comidas de distintas categorías. Voy balanceando lo que puedo comer y lo que no y gracias a eso no he engordado", finalizó. 

Mira aquí la entrevista:

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.