Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron durante la grabación de la telenovela "Teresa" en 2010 y comenzaron una relación amorosa en 2014.
Desde entonces, han sido una de las parejas más queridas y seguidas por los fanáticos en la industria del entretenimiento y lo han demostrado en sus redes sociales, donde constantemente comparten sus momentos como pareja.
Sin embargo, varios de sus seguidores se siguen preguntando cuando darán el siguiente paso en su relación, pero Angelique Boyer ha asegurado que no está dentro de sus planes alguna boda con el actor argentino.
- Te recomendamos Practican cirugía fetal urgente a Kourtney Kardashian Famosos
Esta es la razón por la que Angelique Boyer no se quiere casar con Sebastián Rulli
La razón por la que Angelique Boyer no quiere casarse con Sebastián Rulli es que ambos no creen en el matrimonio como una institución.
A pesar de mantener una relación amorosa durante más de siete años, han optado por vivir su amor sin comprometerse legalmente a través del matrimonio.
Para ellos, la unión y la convivencia que comparten en su relación es lo más importante, y no sienten la necesidad de formalizarla a través del matrimonio.
Según las palabras de Angelique Boyer, consideran que su casa es un espacio compartido y que comparten absolutamente todo en su vida, lo que refleja un alto nivel de compromiso y conexión en su relación.
“Nosotros no creemos en el matrimonio como documento entonces yo creo que el siguiente paso para nosotros es vivir juntos pero no hay prisa”, asegura. “Su casa es mi casa, mi casa es su casa, todo lo compartimos, compartimos absolutamente todo, pero si creo que es un siguiente paso que vamos a dar con el tiempo necesario, no hay prisa”, agregó para una entrevista.
Aunque no han cerrado la puerta a la idea de vivir juntos en el futuro, han decidido hacerlo cuando sientan que es el momento adecuado y no sienten prisa por hacerlo.
La actriz asegura que su relación se basa en el amor y la conexión que comparten, y no sienten la necesidad de formalizarla a través del matrimonio.