Uno de los romances más populares del mundo del espectáculo es el que sostienen Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Los famosos se conocieron en 2010, cuando ambos protagonizaron la telenovela Teresa, aunque su relación comenzó muchos años después.
Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, Boyer fue cuestionada sobre sus ganas de volver a trabajar con pareja en la pantalla chica. Pero antes habló de la situación laboral que vive debido a la pandemia de covid-19.
- Te recomendamos “¡De pronto flash!”; Angelique Boyer impacta con bikini azul y así reaccionó Sebastián Rulli Espectáculos
"Realmente todo el gremio está pasando por una crisis. Después de hacer televisión, nosotros acostumbramos a estar cerca del público y hacer teatro, pero yo creo que en esta ocasión va a ser muy complicado, todos los teatros están cerrados", señaló.
Angelique añadió que tiene muchos deseos de que los espectáculos presenciales se reactiven para poder "entretener a la gente" y ayudarla a "despejarse de todo lo que está sucediendo".
Sobre el final de la telenovela que protagonizó junto a Andrés Palacios, Imperio de mentiras, la famosa dijo que le dejó "muchísimo aprendizaje, me deja grandes lecciones, mucho más madura, mucho más adulta. Me deja buenos compañeros y buenas amistades".
"Me encantaría. La verdad es que me he hecho consciente, el tiempo que llevo sin trabajar con él, lo agradable que es estar juntos las 24 horas del día. Hace 4 años decíamos ‘No, imposible, no hay manera’, pero pasa el tiempo y podría ser", reveló ante la pregunta de si le gustaría volver a trabajar con Rulli, su novio, en la pantalla chica.
yhc