Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, los famosos se resguardaron en su casa de Valle de Bravo para evitar contagios. Durante este confinamiento se han vuelto muy activos en las redes sociales, sobre todo en TikTok, en donde han sorprendido a sus seguidores con su lujoso hogar.
Aquí te mostramos cómo es la casa en donde la pareja ha pasado su confinamiento.
El hermoso y cálido hogar de
Angelique Boyer y Sebastián Rulli
A través de varios videos que han subido en las plataformas digitales, los famosos han dejado ver que su casa es cálida y bella. Su casa tiene un estilo perfecto para Valle de Bravo. Tiene un suelo y vigas de madera; así como ventanales y puertas de vidrio.
Amplía terraza para bailar, comer y broncearse
También cuentan con una terraza en la que tienen un pequeño comedor, una parrilla, una sala de jardín y hasta camas de sol para broncearse tranquilamente.
- Te recomendamos ¿Angelique Boyer está embarazada? Sebastián Rulli cuenta la verdad Famosos
La mejor recámara para descansar
En su recámara principal tienen un espacio considerable. La pared es de color blanco; el techo es de madera. Tienen una cama queen size y un sillón al pie de ésta. Su cuarto también tiene una alfombra, televisión y hasta aire acondicionado.
Sala-Comedor: ideal para hacer videos de TikTok
En la sala tienen una chimenea, una mesa de centro de cristal y sus sofás son de color café. En este lugar han realizado varios videos para TikTok.
La sala tiene conexión con el comedor. Los muebles son de tono claro con puertas de cristal. Como decoración: un cuadro colorido.
- Te recomendamos Con foto en bikini, Angelique Boyer enfrenta rumores de embarazo Famosos
La cocina de Boyer y Sebastián Rulli
En algunos de los videos que han compartido en sus redes sociales, se puede apreciar que su cocina es un espacio amplío en el que tiene una gran alacena. En el centro de ésta, hay una isla para cocinar.
El baño de Mármol
Aunque no lo creas también han mostrado su baño. Sus paredes están hechas con mármol negro.
Nadar y jugar: el espacio de Angelique y Sebastián Rulli
También tienen un área de entretenimiento. Tienen una bella mesa de billar y una amplía sala de televisión. Además en su patio tienen una amplía alberca para nadar.
Sin duda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli no se la pasan nada mal. Los famosos pasan su confinamiento muy entretenidos y cómodos.
grb