La cantante brasileña Anitta y la influencer venezolana Lele Pons sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una serie de fotografías que fueron tomadas en el blanco y helado paisaje de Aspen, Colorado, en Estados Unidos.
En dichas imágenes, las dos famosas, que son íntimas amigas desde hace varios años, aparecen disfrutando de unas divertidas vacaciones navideñas junto a su grupo de amigos y practicando uno de los deportes más populares de la temporada: el esquí.
Las vacaciones navideñas de Anitta y Lele
Tanto Anitta como Lele Pons han compartido algunos momentos de su viaje a través de Instagram y uno de los más destacados ha sido un video en donde ambas artistas aparecen esquiando en medio de la nieve y vistiendo solamente una toalla de baño a pesar del clima frío de las montañas rocosas de Colorado.
Tal y como se puede observar en el clip, las dos amigas van descendiendo de la montaña en esquís mientras beben de una botella de champán, con la que no dudaron en brindar por los maravillosos días que están pasando juntas.
''Esquiando con tu mejor amiga'', se puede leer en la publicación.
El post no tardó en recibir numerosas reacciones y comentarios de amigos y fans de las famosas, quienes además de felicitarlas por presentar un video tan original, mostraron curiosidad por saber cómo es que habían logrado que las toallas no se les cayeran en ningún momento.
La intérprete de 'Envolver' no dudó en compartir algunas escenas del 'detrás de las cámaras' en redes sociales, en donde se les puede ver cambiándose de ropa en medio de las pistas de Aspen y colocándose las toallas alrededor del cuerpo, así como en la cabeza.
Además de este increíble vídeo, la creadora de contenido, Lele Pons, compartió otras fotografías en donde luce un bikini en el helado paisaje de Aspen, por si a sus seguidores no les quedaba claro que la influencer no le teme al frío.
Las fotos han generado todo tipo de reacciones en la plataforma, en donde varios usuarios también destacaron que extrañaban ver en las fotos a Guaynaa, el esposo de Lele Pons.