"Fue un shock enorme": Anjelica Huston reveló que luchó contra el cáncer después de estrenarse 'John Wick 3'

Uno de los secretos mejor guardados en la vida de la actriz fue revelado hace unas horas durante una entrevista.

Anjelica Huston | Redes Sociales
David Asiel Hernández Díaz
Ciudad de México /

Muchos conocemos los papeles icónicos e inolvidables que ha interpretado la actriz estadunidense Anjelica Huston. Sin embargo, existió una etapa que muy pocas personas conocían y que podría considerarse como el mayor secreto de la actriz, hasta ahora.

Durante una entrevista, la intérprete de Eva Ernst en la cinta 'Las Brujas' contó la vez que padeció cáncer, días después de estrenarse 'John Wick 3', película en la que fue partícipe. Te contamos los detalles a continuación.

Anjelica Huston y Jack Nicholson en 1974.
Te recomendamos
Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia; éste es su estado de salud hoy 9 de abril

¿Anjelica Huston padeció cáncer?


Fue durante una entrevista con la revista de espectáculos estadunidense People, donde la actriz reveló que días después del estreno de 'John Wick', un doctor la diagnosticó con aquella enfermedad mortal.

Así mismo, aseguró que la noticia le ocasionó un "shock enorme", el cual originó que ella guardara el secreto por mucho tiempo.

"No es algo que se haya tomado a la ligera. Fue un shock enorme, pero me hizo consciente de lo que no debía hacer, de los lugares a los que no debía ir.", comentó.

Siguiendo con la anécdota, la actriz reveló que aquella vivencia la hizo reflexionar sobre los errores que estaba cometiendo en su vida, como el hecho de tomarse todo en serio y no disfrutar más del momento, una actitud que cambió desde aquel hecho.

"Uno de esos lugares era tomarme la vida demasiado en serio. Así que ahora, cuando se presenta la oportunidad, me río y trato de no darle demasiada importancia", afirmó.

Anjelica reveló que el tener cáncer le abrió los ojos y le hizo ver lo fuerte e inteligente que es.

"Cuando me enteré que ya no sufría cáncer simplemente caminé por mi jardín, olí las rosas y pensé en lo inteligente que era. Ya llevo cuatro años, y eso significa muchísimo para mí. Es algo fantástico. Estoy muy orgullosa de mí misma y he tenido mucha suerte. Mis médicos han sido maravillosos", comentó.

Posteriormente, Huston contó la razón que la animó a contar aquel secreto.

"A veces sientes que no quieres hablar de ello por razones obvias, pero hay mucho que decir sobre hablar de ello, sacarlo a la luz y celebrar el hecho de haber superado una situación", dice.
Y finalizó haciendo una reflexión

, misma que ella determinó tiempo después de pasar todo el tema del cáncer.


"La vida es frágil y maravillosa. También te da la idea de que el mundo es grande y que, de alguna manera, puedes estar a su altura. Que estás listo para lo que sea", finalizó.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.