Anna Faris, conocida por dar vida al personaje de Cindy Campbell en la saga de Scary Movie, rompió el silencio y habló por primera vez del fin de sus dos matrimonios pasados. La actriz estadunidense reveló los motivos por los que su relación con el actor Chris Pratt, con quien procreó un hijo, no funcionó.
La también productora estuvo casada con Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia, de 2009 a 2018. A tres años de su divorcio, Anna Faris señaló que su relación amorosa con el actor llegó a su fin debido a que no pudieron lidiar con la "competitividad".
- Te recomendamos Chris Pratt se une al 'Dios del Trueno'; regresa como Star Lord en 'Thor: Love and Thunder' Cine
La actriz, de 44 años, indicó que el problema de la competitividad también estuvo presente durante su matrimonio con Ben Indra, con quien se casó en 2004, cuatro años más tarde la pareja anunció su ruptura.
"Me he casado dos veces, mis dos matrimonios fueron con actores y creo que no hicimos un gran trabajo para eliminar la competitividad, o al menos yo no lo hice, siendo una persona orgullosa, y no queriendo revelar vulnerabilidad", reveló Anna Faris durante una charla con Gwyneth Paltrow para su podcast Unqualified.
Señaló que ahora se da cuenta que no manejó bien las comparaciones entre su carrera artística y las de sus ex parejas. "Cualquier indicio de competitividad y comparación, no lo manejé muy bien, no creo (haberlo hecho) Espero haber crecido a partir de eso".
Actualmente, la estrella de Hollywood está preparando su boda con Michael Barrett, director de fotografía que conoció en su película ¡Hombre al agua!, que protagonizó junto a Eugenio Derbez.
Gwyneth Paltrow habla de su divorcio de Chris Martin
Por su parte, la actriz de Shakespeare apasionado reflexionó sobre su separación de Chris Martin, lídera de la banda Coldplay. Recordemos que la pareja, que procreó dos hijos juntos, se divorció en 2016 tras 13 años de matrimonio.
"En un divorcio, he aprendido tanto de algo de lo que menos quería en el mundo... Nunca hubiera querido no estar casada con el padre de mis hijos, en teoría, pero he aprendido más sobre mí a través de ese proceso de lo que podría haber imaginado", dijo.
amt