Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, rompió el silencio luego de las polémica entrevista que ofreció Ingrid Coronado a Yordi Rosado, en la que aseguró que lo único que ha hecho por ocho años es proteger el patrimonio de sus hijos y mencionó que el fallecido conductor fue el primero en demandar, además de que no la defendió cuando ella más lo necesitaba.
Ante estas declaraciones y la presentación de documentos que especifican presuntamente cómo han quedado repartidos los bienes de Del Solar, Anna Ferro desmintió a Coronado y afirmó que su esposo sí dejó protegidos a sus dos hijos, Luciano y Paolo.
"Para Fer, sus hijos eran lo más, lo más importante, tan es así que los dejó súper cubiertos en muchas cosas, que no lo puedo decir y no quiero decir más, en su debido momento, si es que es necesario, mostraré algo, documentación, prefiero hacerlo más que hablarlo", dijo Anna Ferro en entrevista para el programa Venga la Alegría.
La instructora de yoga comentó que busca estar en comunicación con los menores, a los que ve como sus propios hijos, aunque aseguró que respeta el lugar de Ingrid Coronado.
"Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también (...) Si algún día de mañana ellos quieren llegar, abrazarme, platicar".
Anna Ferro confía en que el proceso legal que enfrenta en contra de la ex esposa de Fer del Solar tendrá una solución favorable para todos involucrados.
"Confío plenamente en la ley y en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, cómo lo hizo, en mis abogados también, tengo que confiar en ellos. Confío plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos".
Anna Ferro pido un alto a los ataques tras entrevista de Ingrid Coronado
La viuda del conductor aprovechó para mandar un contundente mensaje a aquellos que la han juzgado e hizo un llamado para que paren los ataques.
"Me ofendería o trataría de aclararlo si no supiera quién soy, ¿que no duele? ¿que no lastima? Claro que sí, soy ser humano. Ya basta de atacarnos, ya basta de hacernos tanto daño".
Mencionó que Ingrid Coronado forma parte del pasado y que ella fue el presente de Fer del Solar.
"No se compren historias que no son suyas porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella llegó a mí, ella es un pasado y yo soy un presente. Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos".
Finalmente, Anna Ferro aseguró que el espíritu de Fer del Solar apareció ante ella para mostrarle que no está sola en el complicado proceso que está viviendo.
"Había llorado yo muchísimo y le dije que se me hacía injusto, estaba yo despotricando y decía que era injusta la vida, por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido, entonces estaba entre durmiendo, y siento de verdad como cuando Fer me tomaba del brazo y me dijo: 'Anna, aquí estoy, confía'".
amt