Desde la muerte de Fernando del Solar, conductor de programa de televisión, surgieron varios desacuerdos entre Ingrid Coronado y Anna Ferro, los cuales han ido escalando hasta convertirse en una disputa legal por un departamento en Cuernavaca.
Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, analiza demandar a Ingrid Coronado como parte de su defensa y no solo por la propiedad sino también por el uso de una marca registrada, según el periodista Alejandro Zúñiga.
- Te recomendamos Ingrid Coronado inicia demanda contra Anna Ferro; la viuda de Fernando del Solar se ha negado a desalojar su propiedad Famosos
¿Por qué Anna Ferro podría demandar a Ingrid Coronado?
Anna Ferro tras el fallecimiento de Fernando del Solar, tendría los derechos del nombre e imagen del conductor, por lo que podría alegar que Ingrid no hable de él en conferencias y entrevistas sin su autorización, según explica Alejandro Zúñiga.
“Parece que su viuda tiene los derechos de la marca, algo así como Anel que le tienen que pedir permiso para el nombre de José José”, señaló Alejandro Zúñiga.
Si Anna Ferro decide demandar a Ingrid Coronado, la ex conductora de Venga La Alegría ya no podría mencionar el nombre de Fernando en entrevistas, conferencias y demás.
“Anna, por ser la viuda de Fer, tiene los derechos y entonces está amenazando con que si Ingrid Coronado vuelve a tocar el tema en libros, en conferencias, en programas de televisión, le va a caer la ley”, dijo Zúñiga en su canal de YouTube.
Además el periodista aseguró que Anna tiene material con el que podría dejar “mal parada” a Ingrid Coronado.
“También se está diciendo que Anna tiene en su poder, audios y conversaciones entre Fernando del Solar e Ingrid, que no dejarían bien parada a la conductora y que podrían destapar un lado hasta el día de hoy desconocido”, mencionó Zúñiga.
Hasta el momento ni Anna Ferro ni Ingrid Coronado han confirmado o desmentido lo dicho por el periodista.
Ingrid Coronado inicia demanda contra Anna Ferro
Este conflicto comenzó cuando la instructora de yoga no abandonó la propiedad de Ingrid después de que Fernando murió y hasta el día de hoy permanece viviendo en ese mismo departamento.
La ex conductora de Venga la Alegría aseguró que le dio varias semanas a Ferro para que se mudara, sin embargo, ella nunca lo hizo e incluso declaró públicamente que no cambiaría de residencia.
Las involucradas han mantenido contacto a través de sus abogados desde hace varios meses para llegar a un acuerdo, pero ahora Ingrid ha confirmado que estas negociaciones no llegaron a ninguna parte, por lo que ya inició una demanda en contra de Anna.
“Ya empezó el show, es un proceso, ya empezó y ya no puedo hablar de él. Pero cuando termine, les prometo que les daré buenas noticias”, dijo en un encuentro con la prensa.
Anna Ferro recibió una notificación de desalojo en agosto de este año, la cual indicaba que de no salirse de la propiedad, la multarían.