¿Tú estás satisfecho con tu nombre? La verdad, es que parece de lo más complicado estar contentos con algo tan importante que no fuimos capaces de elegir nosotros mismos y, generalmente solemos tener bastantes problemas con la manera en la que los demás se refieren a nosotros.
Esto es lo que le sucede a Anne Hathaway quien recientemente reveló durante una entrevista en el Tonight Show de Jimmy Fallon que odia que todo el mundo la llame "Anne" (aunque ella sí tubo oportunidad de escoger su nombre, por lo menos el artístico) y que prefiere que la gente se refiera a ella por su apodo, "Annie".
- Te recomendamos ¡Su primera vez en TV! Así fue el comercial con el que debutó Anne Hathaway Televisión
Y es que esta revelación ocurrió luego de que el famoso presentador tuviera problemas para saludarla al inicio del programa, en el que se enlazaron a través de una videollamada, pues no supo cómo referirse a ella y terminó preguntándole si quería que le llamara por su nombre o por su apodo, a lo que ella respondió:
"Llámame Annie, por favor, todo el mundo llámeme Annie", respondió de inmediato la actriz, para luego preguntarle al presentador si podían "hablar un segundo sobre su nombre".
Fue entonces que la actriz reveló que cuando empezó a tener trabajo en algunos comerciales a los 14 años, tuvo que tramitar su tarjeta SAG, y, al momento en que le preguntaron con qué nombre debía quedar registrada, ella misma propuso que fuera su nombre real, Anne Hathaway, sin embargo, aceptó que ese había sido un error garrafal.
" Cuando tenía 14 años, hice un comercial y tuve que sacar mi tarjeta SAG. Me preguntaron cuál sería mi nombre... y entonces (Anne) parecía la elección correcta, pero nunca se me ocurrió que durante el resto de mi vida, todos me llamarían Anne", explicó la actriz de 38 años.
¿Por qué Anne Hathaway odia su nombre?
La protagonista de "El Diablo viste a la moda" explicó que la única persona que solía llamarla "Anne" era su madre y que sólo lo hacía (o lo sigue haciendo) cuando está realmente enojada con ella, por lo que ahora siente que cuando la llaman así, es porque alguien está molesto.
"La única persona que me llama Anne es mi madre y solo lo hace cuando está realmente enojada conmigo... como realmente enojada. Cada vez que salgo en público y alguien dice mi nombre, creo que me van a gritar”, explicó Hathaway.
Luego de hablar sobre su nombre, la Anne Hathaway se dedicó a promocionar su nueva comedia romántica, titulada Lockdown que retrata una historia de amor ubicada en la cuarentena por la pandemia de covid- 19.
cjr