"Me dirigía al desastre": Anthony Hopkins celebra 45 años sobrio con motivador mensaje

Anthony Hopkins compartió un mensaje en el que mencionó que estaba celebrando 45 años sin tomar una gota de alcohol; esto dijo el actor.

El actor Anthony Hopkins habló sobre el problema de alcoholismo que tenía (Instagram).

Milenio Digital

Anthony Hopkins, quien es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, hace algunos años tuvo problemas con el alcoholismo, sin embargo, el protagonista de “Los dos papas” decidió cambiar este aspecto de su vida. Después de 45 años sobrio, Hopkins publicó un video en el que dio un mensaje motivador.

A través de un video en Instagram, red social en donde el actor está muy activo, Anthony Hopkins recordó que un 29 de diciembre de 1975 decidió poner un alto a su problema de alcoholismo.

“Hoy, hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre, bebiendo hasta la extenuación. Recibí un mensaje breve y conciso en el que me preguntaban: '¿Quieres vivir o morir?' Por supuesto, yo quería vivir”, dijo el actor.

Anthony Hopkins reveló que hay días en los que atraviesa por problemas y dudas, sin embargo, pone de su parte para reponerse de ellos.

“Tengo mis días en que a veces tengo pequeñas dudas y todo eso, pero en general sigo resistiendo”.

Por otra parte, el ganador del Oscar mandó un mensaje para los jóvenes y los alentó a seguir luchando y a mantenerse unidos en momentos tan difíciles.

“Hoy es el mañana por el que estaba tan preocupado ayer. Jóvenes, manténganse firmes, no se rindan, sigan luchando, sean valientes porque poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, comentó.

Finalmente, Anthony Hopkins aprovechó el video para desear un feliz 2021 a todas las personas que lo siguen en Instagram.

“Ha sido un año lleno de dolor y tristeza para muchas, muchas, muchas personas ¡Feliz año nuevo! Este va a ser el mejor año”, finalizó el mensaje.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS