El famoso actor Antonio Banderas aceptó haber lastimado Melanie Griffith en el inicio de su relación, pues todavía entonces estaba casado con su anterior pareja, Ana Leza.
En un nuevo programa de televisión llamado '100% Únicos' de la cadena española Telecinco, reportan medios, 30 personas con autismo hicieron preguntas al famoso actor, inaugurando el nuevo formato de televisión.
Las preguntas iniciaron con relación cómo fue que conoció a Griffith, sobre lo cual rió y contestó asegurando que fue en los Premios Oscar, con el director Pedro Almodóvar y que aseguró haber pensado: "qué mujer más bonita". Posteriormente, tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y trabajar juntos con la cinta 'Two Much' (1995).
"Fueron 20 años muy bonitos y, aunque estamos divorciados, es la mejor amiga que he tenido", aseguró el famoso Banderas.
Sin embargo, todavía había una pregunta más por parte de su entrevistador ante esta tierna respuesta, pues le señaló que todavía estaba casado con Ana Leza, ante lo que le cuestionó si se sentía culpable al respecto.
El actor contestó con un contundente "sí" al respecto de la culpabilidad y aceptó no haber obrado de la mejor manera en su momento.
"Todavía a día de hoy pienso que hice daño a una persona", expresó. "La vida es complicada a veces", concluyó el tema.
En 2014, se dio a conocer que Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorciaban, esto luego de más de 18 años como casados. Según expresaron, la decisión fue tomada "de forma amorosa" y consensuada.
"Hemos decidido, con consideración y de mutuo acuerdo, poner fin a nuestros casi veinte años de matrimonio, de una forma amorosa y amistosa para honrarnos y respetarnos, a nuestra familia y nuestros amigos, y por el precioso tiempo que hemos pasado juntos", explicaron en un comunicado a la prensa.
Meses después de su mkatrimonio en mayo, nació en Marbella (sur de España) su única hija en común, Stella del Carmen.
caov