"Seguiré confinado": Antonio Banderas y su enojo con los paparazzis

Después de siete semanas de encierro debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, el actor español salió a correr, pero se mostró enojado por la actitud de la prensa.

Antonio Banderas prefirió quedarse en casa para no encontrarse con los paparazzis.(Shutterstock)
Ciudad de México /

España continúa su lucha contra el coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, que hasta a la fecha registra más 25 mil muertes confirmadas por el virus. Tras 48 días de aislamiento para detener la propagación de la enfermedad, este sábado los españoles se ejercitaron al aire libre, entre ellos el actor Antonio Banderas.

Antonio Banderas compartió su experiencia de ejercitarse al aire libre después de siete semanas sin poder asomarse a la calle, la cual no fue positiva, ya que el actor mencionó que seguirá en cuarentena.

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara. Seguiré confinado”, tuiteó.

Antonio Banderas intentó seguir con las indicaciones del presidente del gobierno España, Pedro Sánchez, quien le pidió a todos los españoles que tuvieran “prudencia”, ya que todavía hay riesgos y peligros de la propagación del coronavirus. De acuerdo con las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad del país, los mayores de 14 años tienen permitido salir a realizar un deporte o a pasear entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana y entre las 20:00 y las 23:00 horas.

La prensa estaba impaciente por ver a las estrellas internacionales como Antonio Banderas y capturar cómo se veían después de tantos días en casa, sin asistentes, peluqueros ni ‘personal trainers’. Al ver la situación, el actor decidió prolongar su cuarentena.

De acuerdo con medios españoles, Antonio Banderas está pasando el confinamiento solo porque el actor se encontraba en Madrid filmando la película Competencia Oficial, dirigida por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat y en donde comparte créditos con Penélope Cruz y Oscar Martínez. Al enterarse de que se iba a disponer la cuarentena obligatoria, el actor se trasladó a su casa de Marbella para refugiarse allí. Sin embargo, su actual pareja Nicole Kimpel no lo puso acompañar ya que no pudo regresar a tiempo de su viaje a Suiza.

A pesar de no estar junto a sus seres queridos, Antonio Banderas se ha mantenido activo durante su estancia en casa. En sus redes sociales, el actor ha mostrado la rutina de ejercicios que practica todos los días y ha compartido su labor junto a la Fundación Lágrimas y Favores para donar material sanitario a distintos hospitales de Málaga, su ciudad natal.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS