Tras el fin de su romance con Gerard Piqué, muchos siguen los pasos de Shakira, quien dentro de unos días lanzará su nueva canción Monotonía y la que muchos aseguran podría tener dedicatoria para el padre de sus hijos. Pero antes de que la colombiana conociera al futbolista mantuvo un largo noviazgo con Antonio de la Rua.
Antonio de la Rua y Shakira comenzaron su noviazgo en el 2000 y después de 10 años de estar junto anunciaron su separación que se asegura fue en parte por problemas legales, ya que el argentino era el representante de la cantante.
Aunque ya pasaron más de diez años de que se separaron y cada uno hizo su vida, algunos aseguran que la ex pareja estaría de nuevo en contacto ahora que Shakira está separada de Gerard Piqué y que incluso Antonio de la Rua y ella se verían en algún momento en Miami para hablar sobre asuntos laborales además que aseguran que podrían retomar su romance.
¿Qué dijo Antonio de la Rua?
Y como ahora todo son rumores, el periodista argentino Juan Etchegoyen contó para Radio Mitre que se comunicó con el ex novio de Shakira para saber si era cierto que ha estado en contacto con ella y que pronto piensan reunirse.
“Hablé con Antonio de la Rua (…), desde la prensa española sostuvieron hace algunas semanas que se iba a dar un encuentro entre Shakira y Antonio en Miami y pude hablar con Antonio en medio de toda esta situación que está viviendo la cantante colombiana”, dijo el periodista.
El periodista se comunicó con Antonio de la Rua por medio de mensajes de WhatsApp y contó que por ahora el empresario no quiso darle una entrevista.
“Primero le pregunté si había la posibilidad de hacerle una entrevista y él me respondió tajante: ‘es que no hago entrevistas desde hace muchos años, pero prometo avisar si cambio de posición’. Le pregunté si era cierto esta información que proviene desde España si va a haber un reencuentro con su ex pareja Shakira”.
Finalmente, el periodista argentino comentó que al preguntarle a Antonio de la Rua si era verdad que se reuniría con Shakira, ya no le respondió.
“Le pregunto si es verdad esa noticia y cuando la leyó no me respondió nunca más. No me bloqueó, lo cual le agradezco (…), me clavó el visto, literal y clavar el visto para mí eso por lo menos dice mucho”.
PJG