Antonio Mendoza, reconocido modelo de tatuajes que saltó a la fama con su participación en La Más Draga 5 como ‘Veneno’, confesó que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad. El también stripper compartió su experiencia para que ningún otro niño viva esto y que la familia de los menores ponga atención a su cuidado.
Fue a través de una entrevista con el podcast ‘Nuevas Generaciones’ de Poncho De Nigris, en donde Veneno de La Más Dragas 5 contó que fue un vecino, quien a punta de una pistola y cuchillo, lo violó y amenazó.
- Te recomendamos Detienen a hombre acusado de abuso sexual en Gómez Palacio Estados
El famoso modelo comentó que en ese entonces tenía entre 8 y 10 años, cuando fue abusado sexualmente. Contó que en ese momento no acudió a la policía ni le contó nada a su familia, pues había sido amenazado.
“Me invitó a tirar con una pistola diábolos y ya estando ahí, me puso una pistola en la cabeza, un cuchillo… no me acerqué a la policía porque me tenía amenazado, me dijo, si dices algo voy a matar a sus hermanas y a tu mamá”, contó Antonio Mendoza.
Añadió que esta es la primera vez que cuenta públicamente lo que le sucedió y recalcó que pese a todo no culpa a su madre, pues en realidad es culpa de los agresores:
“Pese a todo, yo perdono a mi madre, no fue su culpa, son situaciones, me tocó y ni modo”.
Finalmente, mencionó que esto lo cuenta con el fin de alertar a las personas y a los menores de edad que hoy en día tienen acceso al internet.
El testimonio del modelo de inmediato causó eco, entre los seguidores del podcast dejaron comentarios en apoyo a él y a los menores que pasan por esto:
“Que valor, toda mi admiración y reconocimiento”; “Que valor”; “Admiración total a su resiliencia carnal”, se lee entre los comentarios de apoyo.
grb