Anya Taylor-Joy, conocida por su papel en ‘Gambito de Dama’ y recientemente por su participación en ‘Furiosa: una historia de Mad Max’, se casó en secreto en abril del 2022 con el músico Malcolm McRae en Nueva Orleans.
- Te recomendamos Mia Goth habla sobre la nueva filmación de Guillermo del Toro Cine
Los artistas que comparten cumpleaños el 16 de abril publican regularmente en redes sociales, por lo que se dio a conocer que celebraron una segunda boda en Venecia, Italia, en octubre del 2023.
Por ahora, la actriz reveló un detalle inédito respecto a la propuesta de matrimonio que tuvo y es que guarda una conexión con la película ‘Forrest Gump’, así fue cómo lo reveló en una reciente entrevista publicada por Letterbox en Instagram.
Su icónica propuesta de matrimonio
En un video en el que promocionaba la nueva entrega de ‘Mad Max’ junto a Chris Hemsworth, publicado el 6 de julio que coincidía con el 30 aniversario del estreno del clásico film que dirigió Robert Zemeckis, Anya compartió algo relevante sobre su matrimonio.
En el clip, el actor le preguntó a la actriz de 28 años si algo “especial” le había ocurrido respecto a la cinta de ‘Forrest Gump” y ella respondió que Malcolm Mc Rae, le propuso matrimonio accidentalmente en la banca que aparece en ésta, la que muestra a Tom Hanks en el largometraje de 1994:
“Sí, mi esposo accidentalmente me propuso matrimonio en el banco de Forrest Gump en Savannah. Él es un chico de Alabama y yo soy rubia, así que... simplemente ocurrió. Escucho esa música y lloro como un bebé”.
Actualmente es una curiosidad bastante peculiar de la artista que por ahora es relevante en su vida trascendiendo así su relación amorosa a través del cine.
La banca de ‘Forrest Gump’
El banco en el que se filmó la película protagonizada también por Sally Field que interpretó a la madre de Forrest y Robin Wright como su pareja, tuvo un papel importante en la trama.
El protagonista se la pasa relatando su vida a desconocidos mientras espera el autobús sentado en una banca. Cabe destacar que no es probable que McRae le propusiera matrimonio en la banca original, pues ésta se encuentra en el Museo de Historia de Savannah, en Georgia.
Por lo que es probable que la pareja se comprometiera en una banca similar en la parada de autobús de Chippewa Square en Savannah, lugar donde fue el rodaje de la película.