La familia Guzmán Pinal se encuentra en medio del escándalo luego de que en recientes horas Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, diera a conocer que la prueba de paternidad del pequeño Apolo salió negativa, es decir, no lleva el ADN de dicha familia.
Ahora los Guzmán Pinal reaccionaron ante dicha polémica y dieron una serie de declaraciones, donde -con gran tristeza- admitieron que el menor no es de su familia, por lo cual le retirarán el apellido cuando el juez lo dictamine.
Mayela Laguna utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que la prueba de paternidad entre su hijo Apolo y Luis Enrique Guzmán era negativa y llamó a tomar con delicadeza el tema, pues el pequeño apenas tiene 5 años.
"Mis palabras se dirigen principalmente a todas y cada una de las personas que, con su sentido humano y cariño, nos han estado acompañando a mí y a mi pequeño y muy amado hijo, quien es y será absolutamente mi prioridad y, por quien continuaré en la lucha, como muchas madres solas lo han hecho por siempre".
Esto generó gran revuelo, luego de que Laguna asegurara durante años que el menor era hijo de Luis Enrique Guzmán, por lo cual ahora ha sido señalada de haber planeado todo y exponer ella misma a su hijo.
- Te recomendamos Brujería despide a su legendario vocalista Juan Brujo con DOLOROSO mensaje: "estamos devastados" Famosos
Familia Guzmán Pinal responde
Ahora en una breve charla el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dio a conocer cómo se sentía al respecto con dicha noticia, aunque -sin gran sorpresa- acotó que lo más triste de todo era que Apolo quedara en medio de todo.
"Triste, muy triste porque en el fondo yo amo mucho a Apolo (...) creció conmigo 3 años y medio, completamente adorado por toda mi familia. Sí, puede ser que tenga un poder de convencimiento (Mayela) o algo así, pero es muy triste que en medio quede el niño, la verdad".
Puntualizó que aún faltan partes del proceso, pero si todo marcha con su adecuado curso entonces el juez tendrá que dar un veredicto y lo más seguro es que únicamente le retiren el apellido Guzmán a Apolo.
"Habrá una segunda audiencia y ahí se presentarán las evidencias y decidirá el juez. Nosotros estamos esperando segunda fecha para la segunda audiencia y ahí se va a desahogar todo, al juez lo único que le interesa saber es si soy el papá o no. Pues al dictaminar el juez creo que se le quita el apellido y ya".
Por su parte, Alejandra Guzmán lamentó toda la situación, especialmente por Apolo, a quien -dijo- quiere mucho. "Es el colmo, pero ya lo sabíamos nosotros. No es muy agradable hablar de este tema pero fue un engaño muy doloroso".
Refirió que todo el asunto habría sido orquestado de manera ventajosa, por lo cual ahora se quitaban un peso de encima al comprobar la verdad. "¿Sabes que te libera? Cuando sabes qué está pasando y por qué está pasando. Sé de dónde viene, sé cómo se hizo, cómo se orquestó y se pensó".
Reiteró que el pequeño es un angelito sin culpa de nada y refrendó el apoyo a él, pero no permitirán ser utilizados bajo mentiras u otras intensiones.
"Yo canto, y cuando canto creo que conecto con todo lo que me ha hecho bien en la vida. La personita que es Apolo para nosotros siempre va a ser bienvenida. Él es un angelito, y siempre le vamos a decir la verdad, siempre vamos a estar aquí para él pero no para ser utilizados".
Esto dijeron Luis Enrique y Alejandra Guzmán
KVS