La actriz y cantante Aracely Arámbula podría ser citada a declarar ante la autoridad de la Ciudad de México, debido a una presunta omisión a recibir dinero como parte de la pensión de sus hijos, tras ser buscada por parte de representantes de Luis Miguel.
Además, por negarse a recibir la pensión depositada por parte del famoso cantante mexicano, una vez que el monto estaba disponible para sus hijos en tribunales, en lo que, se especula, podría ser una 'venganza personal'.
Aracely Arámbula habría incumplido a requerimientos de juez
De acuerdo con reportes, la actriz no respondió ante múltiples requerimientos de un Juez Familiar Capitalino, para recoger los 25 millones de pesos que le fueron depositados por Luis Miguel como parte de su pensión.
Asimismo, la artista presuntamente cortó todo tipo de vía de comunicación con el cantante y sus representantes legales. En algunas ocasiones, la famosa declaró públicamente en contra de Luis Miguel y aseguró que no veía a sus hijos.
Según fuentes, un convenio firmado en los Estados Unidos en 2014 fijó el monto de la pensión correspondiente, el cual fue depositado por Luis Miguel hasta que las cuentas quedaron inactivas, lo que dejó al cantante se viera imposibilitado para efectuar los pagos correspondientes.
Lo anterior, llevó a Luis Miguel a depositar los montos ante un tribunal en la Ciudad de México, más un excedente de año y medio, cifra que arroja un total de 25 millones de pesos y que presuntamente Aracely Arámbula se negó a recibir. Asimismo, reportan que se negó a reunirse con el padre de sus hijos, Luis Miguel.
Por lo anteriormente enunciado, la actriz Aracely Arámbula sería llamada a declarar ante la autoridad por omitir estos hechos y tratar de engañar a las autoridades.
Según información que trascendió recientemente, ella misma habría cancelado la cuenta donde el cantante le depositaba la pensión de sus hijos.
Ante este escenario, el cantante ingresó en dos billetes de depósito (uno por cada menor) más de 25 millones de pesos ante un Juzgado Familiar de la Cuidad de México desde el mes de septiembre pasado.
Según fuentes judiciales, esta cantidad incluye en exceso el pago de la manutención de sus hijos al día de hoy, pues habrían acordado 12 mil 500 dólares mensuales. Dicha cantidad cubre lo anterior, más 18 meses adicionales.
caov