El regreso de Silvia Pinal al teatro con Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! desató las críticas en redes, donde aseguraron que la actriz olvida sus diálogos y la escenografía carece de calidad. Tras su cuestionado estreno y dos fines de semana, la obra bajo el telón, pues el productor Ivan Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada "para llevar a cabo una reestructuración en su historia".
A raíz de lo sucedido, Aracely Arámbula salió en defensa de la diva del cine mexicano y arremetió en contra de aquellos internautas que señalaron que la participación de la actriz en la puesta en escena ha sido una forma de exponerla a críticas y manchar su imagen.
- Te recomendamos Con una 'trompetilla', Silvia Pinal responde a críticas por participar en obra de teatro Famosos
"¡Qué bonito que ella esté en el escenario! Que haga lo que ella desee, lo que ella quiera, esta vida es para cumplir sueños y para hacer lo que tanto nos llena de pasión", dijo Aracely Arámbula frente a las cámaras del programa Sale el Sol.
La actriz señaló que Silvia Pinal es un ejemplo a seguir para todas las generaciones de intérpretes. Además reprobó que el público se oponga a que la famosa continúe cumpliendo sus metas.
"Para nosotros es una gran actriz, es una gran maestra del teatro. Ella se formó en el teatro, entonces que maravilloso que esté en el teatro. Imagínate vengo ahorita del escenario con las luces, qué bonito, o sea, ¿por qué le niegan esa oportunidad?... qué bueno que brilla en el escenario que para eso nació", agregó.
Asimismo, Aracely Arámbula compartió que sigue consternada por la ausencia de Cepillín, quien falleció a los 75 años en marzo del 2021 tras ser hospitalizado de emergencia en el Corporativo Hospital Satélite.
"Yo lo quiero mucho, y digo lo quiero porque el amor nunca muere y los quiero muchísimo desde antes de que fuera artista. Yo ya los conocí en Chihuahua, en mi tierra, a él y a su hijo Ricky estuvimos en la escuela y tenemos un cariño. Fue muy sorpresiva la muerte de nuestro querido Cepillín, pero lo vamos a recordar siempre, todo el tiempo. La última vez que hablé con él fue el día de mi cumpleaños", dijo.
amt