Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel, los hijos de Luis Miguel, dio a conocer hace algunas semanas que el cantante no ha pagado la manutención de sus hijos. De acuerdo al abogado de la actriz, Guillermo Pous, el cantante debe pensión alimenticia desde el año 2019.
De acuerdo al programa de televisión 'De Primera Mano' existe un documento en el sistema de juzgados familiares de la Ciudad de México de controversia del orden familiar en el que presuntamente la actriz está procediendo legalmente para que Luis Miguel se ponga al corriente con los pagos de la manutención de sus hijos.
- Te recomendamos Niurka arremete contra Luis Miguel y defiende a Aracely Arámbula de Myrka Dellanos Famosos
Durante una nota transmitida por el programa 'De Primera Mano' se recogieron declaraciones del abogado de Arámbula, Guillermo Pous, en donde confirmó que el cantante sí es un deudor alimentario pues desde el 2019 no ha cumplido con su obligación con sus hijos.
"Efectivamente el señor (Luis Miguel) Gallego Basteri es un deudor alimentario porque no ha pagado desde diciembre del 2019. En las demandas de alimentos se le solicita al juez que obligue a la otra parte a que provea los medios necesarios para cubrir la pensión o a que se apliquen medidas de apremio (urgencia); este proceso sucede en los juzgados familiares de la Ciudad de México".
De acuerdo al programa 'De Primera Mano' se sabe que Aracely Arámbula decidió iniciar un proceso legal contra el padre de sus hijos pues mostraron supuestos documentos de una demanda que habría interpuesto Aracely en el juzgado de lo familiar a través de un juicio que se llama: "Controversias del orden familiar".
De momento, Aracely Arámbula no ha dado más declaraciones al respecto para confirmar o desmentir la información compartida por el programa 'De Primera Mano', mientras que Luis Miguel continúa su exitosa gira por el continente americano.
JCM