Lejos de cualquier sentido de estabilidad familiar y emocional en favor de sus hijos, este jueves Aracely Arámbula habría dejado literalmente tirados en el Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México, la cantidad de 25 millones de pesos depositados por el cantante Luis Miguel.
Lo anterior se destaca luego de que la “ex-pareja perfecta” emprendiera una agresiva campaña de declaraciones en contra del cantante, las cuales incluían demandarlo por el pago de dicha pensión, mismo que en realidad, junto con un anticipo, se encuentra depositado en su favor sin que hasta la fecha y luego de transcurrir las correspondientes notificaciones, la actriz haya pasado a reclamar.
- Te recomendamos En demanda contra Luis Miguel, Aracely Arámbula se queda sin abogados; no recogió dinero de pensión Famosos
Según fuentes internas del Tribunal de la CDMX, el cantante habría depositado dos años de pensión alimenticia más año y medio por adelantado; cantidad que ascendería a un total de 25 millones de pesos, mismos que Aracely Arámbula se habría negado a recoger.
Aunado a ello y en conocimiento de que Luis Miguel no presenta adeudos previos al 2019, se pone en evidencia también que el cantante se habría hecho cargo de sus hijos desde su nacimiento.
Antes que un genuino interés por la estabilidad financiera y emocional de sus hijos, lo que la actitud de Aracely Arámbula parece dejar en claro, es que la victimización y el lucro con la imagen de la “madre perfecta” son los recursos preferidos por la actriz para atraer sobre sí misma los reflectores y ganarse la atención de la opinión pública.
jk