Aracely Arámbula cuenta que sus hijos son celosos con ella y que ya 'huele' a suegra

La actriz habló sobre su maternidad ahora que sus hijos son adolescentes y cómo sería de suegra.

La actriz contó cómo es su relación con sus hijos (Instagram).
Ciudad de México /

Aracely Arámbula es una de las famosas que prefiere mantener lo más privada su vida, así como la de sus hijos de quienes no comparte su rostro, aunque en diferentes ocasiones habla de ellos y recientemente contó cómo es su faceta de mamá ahora que sus retoños son unos adolescentes.

En entrevista con Siéntese Quien Pueda la actriz detalló que está disfrutando mucho su maternidad ahora que sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación con Luis Miguel, son adolescentes, por si fuera poco, reveló que los jóvenes son celosos con ella.

“Es bien bonito, es hermoso recibir amor y mis hijos me dicen, son celositos, va pasando el tiempo y me dicen: ‘mamá, si tienes novio, no va a venir aquí a la casa a vivir, ¿verdad’.

En la plática, la actriz comentó que sí es una mamá celosa y que ya “huele” a suegra, aunque no duda en decirle a sus hijos que hay jovencitas que se les quedan viendo.

“Me encanta que mis hijos tengan eso tan bonito que es la adolescencia, sí soy celosona, pero creo que voy a ser una suegra alcahueta porque luego le digo a Migue: ‘mira, esa niña tan bonita que tú le gustas’ y él: ‘no me digas’”.

Por otra parte, Aracely dijo que durante todo este tiempo ha sido una madre soltero, pero que está muy presente en la vida de sus hijos.

“Soy una madre soltera, de verdad admiro a todas las mujeres que aquí en México y en muchos países, en Latinoamérica, que es el pan nuestro de todos los días. Soy una mamá muy presente y me gusta mucho estar al pendiente de mis hijos y ahora que estaba trabajando en la Madrastra a Daniel le gustaba mucho ir a verme al foro (…), les gusta ver mi trabajo”.

En cuestiones del amor, Aracely Arámbula dijo que hay hombres que la pretenden e incluso le envían regalos como flores y chocolates, pero quien quiera ganarse su corazón debe cumplir una regla.

“El que quiera mi corazón no sólo va a tener que compartirlo con mis hijos, con siete perritos que están encima de mi todo el día”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.