Aracely Arámbula se 'topa' con perrito callejero en la Basílica de Guadalupe y lo quiere adoptar

La actriz acudió como desde hace varios años a cantarle las mañanitas a la Virgen de Guadalupe y a su salida se topó con un lomito callejero a quien de inmediato quiso adoptar.

Aracely Arámbula intenta adoptar perrito abandonado en la Basílica de Guadalupe | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Aracely Arámbula, famosa actriz mexicana, fue captada en video en un conmovedor momento a las afueras de la Basílica de Guadalupe pues se encontró con un perrito en la calle a quien de inmediato quiso adoptar y llevárselo a su casa, sin embargo, no le fue posible.

En el video se puede escuchar que la actriz es una persona que se encarga de cuidar a los animalitos que viven en la calle pues en su casa, reveló, tiene 18 perritos adoptados por lo que el nuevo amiguito que se encontró sería el número 19. A pesar de que la actriz no pudo llevárselo prometió regresar con ayuda para este y varios lomitos de la Basílica.

Aracely Arámbula: Instagram

En el video compartido por las redes sociales de la revista People en Español se puede ver a la actriz sorprenderse al toparse con el lomito a su salida de las grabaciones de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe por lo que de inmediato se acercó a él para acariciarlo y decirle que se lo iba a llevar a su casa para adoptarlo, sin importarle que ya tiene 18 perritos adoptados.

"Estás helado mi vida, trae la nariz helada, se va a enfermar. Vamonos a la casa, ¿me lo llevo? tengo 18 ya en la casa, con este serían 19, no hay 20 malo. Eres muy bello, voy a venir por ti".​

​Sin embargo, sus acompañantes trataban de convencerla de que el lomito no estaba abandonado, sino que era cuidado y alimentado por gente de la Basílica de Guadalupe, por lo que accedió a dejarlo en el lugar no sin antes darle la bendición y asegurar que regresaría por él. 

Horas después, la protagonista de 'La Doña' compartió en sus redes sociales a través de un video compartido en su cuenta de Instagram pidió a sus seguidores que cuando se toparan con un perrito que vive en la calle, le den de comer y beber pues no saben cuánto tiempo lleva sin comer.

“Cuando vean un perrito en la calle, aliméntenlo, no saben cuánto tiempo llevan sin comer o beber”.
"Siempre cargo con croquetas y ese día al terminar de grabar les di mis latas de atún”.

Finalmente, Arámbula confirmó que el lomito sí era cuidado por personas de la Basílica de Guadalupe, sin embargo, prometió que regresaría para ayudar a éste y más lomitos de la zona llevándoles cobijas y croquetas y prometió documentar el momento en sus redes.

“Sí lo resguardan en la Basílica pero volveremos para llevar cobijas, una casita y el costal de croquetas. Ya les contaremos en otro video”.


JCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.