Fans argentinas de Luis Miguel esperaban al cantante en su hotel y él les hace un desaire

El cantante el día de ayer 3 de agosto inició su gira de conciertos en Argentina.

Fans de Luis Miguel en Argentina | Especial
Ciudad de México /

El cantante mexicano Luis Miguel el día de ayer 3 de agosto inició su gira de conciertos en Argentina. A su llegada al país extranjero se hospedó en el 'Hotel Faena', el cual estaba rodeado por fanáticos que lo esperaban con mucha ilusión. 

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, se ve al cantante llegando en su avión privado acompañado de su novia Paloma Cuevas, quien a su vez fue con sus hijas. 

Luis Miguel | Cuartoscuro

Posteriormente, el cantante, en un automóvil negro con vidrios polarizados, llegó al hotel en donde se hospedó. Algunos medios extranjeros afirmaron que en sus ventanas colocaron cartones para que no se pudiera ver. 

De acuerdo con el programa de espectáculos Mesa Caliente, la seguridad de Luis Miguel fue un desaire, ya que no se pudo encontrar con sus fanáticos que lo esperaban con mucha emoción. 

"Los fans no se detuvieron, ahí estuvieron esperándolo con tal de darle la bienvenida con coro azul, donde dará un total de 10 conciertos", expresó una conductora del programa. 

Agregó que los fanáticos habían organizado diferentes actividades, como música zamba, trenes y "banderas argentitas", pero el artista jamás se detuvo para convivir con sus seguidores y seguidoras. 

¿Qué actividades tenían planeados las fans de Luis Miguel?

Previamente, Jorgelina Guerreño, una de las mayores fans de Luis Miguel en Argentina y la presidenta del club de fans 'Tengo todo excepto a ti', en entrevista para Ventaneando, detalló que tienen un cronograma de actividades para sorprender al famoso. 

"Montamos guardia a las afueras del hotel en donde el cantante se hospedó (...) el 3 de agosto salimos (rumbo al concierto) con una comparsa que va a tocar canciones de Luis Miguel. Va a haber un doble de Luis Miguel". 

Otras de las actividades planeadas por los fanáticos consiste en llevarle serenata a Luis Miguel a las afueras del lugar en donde se hospeda, además, rentaron una limosinas para impresionar al mexicano.  

"Le vamos a dar serenata en las inmediaciones del hotel que no van a cantar sólo van a tocar. Nos alquilamos una caravana de limosinas y vamos a ir al show con caravanas de limosinas. En el show tenemos cosas planeadas, obviamente que sean permitidas dentro del recinto. La idea es sorprenderlo". 

APC

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.