Ari Borovoy dejó atrás la polémica surgida por un malentendido durante la gira 90’s Pop Tour y mostró en redes sociales que su relación con los integrantes de OV7, especialmente con Érika Zaba, sigue intacta, incluso convive con su bebé de un mes de nacido.
En su cuenta de Instagram, el músico compartió una fotografía en donde aparece con una playera negra y en sus brazos sostiene a Emiliano, además aprovecha para felicitar a Zaba y a su esposo Francisco Oliveros por el nacimiento de su primogénito.
“Mamá, no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz (señala molesto Emiliano a su madre que tomaba la foto”, escribió.
Ari Borovoy no es el único integrante de OV7 que ha visitado a Emiliano, de igual forma Lidia Ávila se reunió con la pareja y posteriormente compartió una fotografía en donde deja ver el tierno momento en el que conoció al bebé.
“Por fin se me hizo conocer a este angelito tan esperado por todos, sin duda eres una bendición para tus papás y para todos los que los amamos, que seas siempre un niño feliz y tengas mucha salud. Estás hermoso”, comentó.
DIGL