Ari Borovoy confirma que se separó de Arlett Kalach tras 12 años de matrimonio

El músico y productor afirmó que están en buenos términos

Ari Borovoy / Instagram
Ciudad de México /

Ari Borvoy es uno de los integrantes de OV7 y forma parte de los 90’s pop tour, y justamente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en donde hablaba de esta gira, fue que se le cuestionó si el trabajo no dificultaba la relación con su esposa.

Ante esto Ari confesó que ya no está junto a su mujer desde hace un tiempo, pero afirma que terminaron bien.

“Tengo un tiempo separado, de mutuo acuerdo, todo muy bien, la familia muy bien”

El productor y jefe de BOBO producciones asegura que están en buenos términos y lo importante es la comunicación, afirma que siguen siendo una familia, solo que de manera diferente.

“Somos la misma familia y viviendo en dos diferentes casas. Arlett está bien, los niños están bien, yo estoy bien, y siempre hablándonos con la neta y siempre contentos con todo”

El músico se ve optimista y es cociente que los cambios son buenos: "de repente hay que moverse para saber donde está uno"

¿Cómo fue su historia de amor?

Ari conoció a Arlett en 2009 cuando comenzaron su romance y pasó un año y medio para que decidieran unir sus vidas en matrimonio.

Fue el 15 de enero del 2011 cuando se llevó a cabo una ceremonia tradicional judía para unir sus vidas, entre los invitados estuvieron Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Óscar Schwebel y M’Balia.

Cabe destacar que Ari Boroboy y Arlett eran conocidos por ser una de las parejas más estables dentro del medio artístico.

Durante su tiempo que duró su matrimonio fueron padres en 4 ocasionesen 2013 de Luciana, un año después de Regina, Elías nació en el 2017 y Mila, la más pequeña de los hijos, nació en el.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.