El pasado domingo 25 de febrero, el reconocido streamer Juan Guarnizo sufrió la pérdida de su hermana, así lo dio a conocer mediante un mensaje publicado en su cuenta de X (antes Twitter). Ahí, muchos de sus millones de seguidores comenzaron a mandarle mensajes de aliento y de apoyo.
Más tarde, ese mismo día, en la cuenta de su esposa, la también streamer Ari Gameplays, se dio mucho de qué hablar ya que se compartieron fotos "provocativas", lo que desencadenó la molestia de los usuarios por la falta de "sensibilidad".
- Te recomendamos Muere la hermana del famoso streamer Juan Guarnizo; "sé de sobra sus buenos deseos" Famosos
Ari Gameplays responde tras polémica
Fue hasta este martes 27 de febrero cuando la streamer mexicana acudió a su cuenta de X para compartir un comunicado en donde narraba lo vivido en los últimos días. Ari mencionó que la familia de Juan ya estaba preparada para la muerte de su hermana y llamó a sus seguidores a valorar cada minuto de la vida.
"La vida es solo un momento, y en estos días lo que más he aprendido es que hay que disfrutarla en todo momento. Lamentablemente la pérdida de la hermana de Juan era algo que gracias a su familia tan linda ya estábamos preparados para este momento", escribió.
Asimismo, Gameplays utilizó el espacio para mostrar su postura ante las críticas por las fotos compartidas el día de la muerte de su cuñada. Mencionó que ella está tranquila con lo que ha hecho y pidió no hacer caso a todo lo que se ve en redes sociales.
"Yo estoy cumpliendo el papel que debo cumplir con la gente con la que debo cumplir, sin deber explicaciones a nadie porque por mucho que explique o por tantas razones válidas que de cómo quiera no serán escuchadas. La gente quiere ser la justiciera de hacer lo correcto, pero intentando hacer "eN bien" terminan obrando peor", expresó.
En cuanto a las fotos, aseguró que esas ya estaban programadas para salir en aquel momento por lo que ella tuvo que eliminarlas después, una vez que ya se habían generado los miles de comentarios en su contra.
"Les confirmo que los posts estaban programamos, pero la red social que uso más es "X" y de ahí fue donde yo misma tomé la decisión de eliminarlo y de insta ya no le moví más, ahí mi error porque la gente asume cosas tontísimas que no tienen sentido. Les recuerdo que ustedes saben de mi vida únicamente lo que yo quiero que sepan, y eso nunca va a cambiar", concluyó.
Finalmente, mencionó que el día de mañana festejará su cumpleaños con sus seres queridos y dijo que su trabajo no puede dejarlo "parado" ya que sus redes sociales son su trabajo.
DAG