Ariana Grande, famosa cantante, se casó hace dos años con el empresario Dalton Gomez, sin embargo, de acuerdo con TMZ ambos han comenzado el trámite de divorcio tras dejar de vivir juntos recientemente.
A la intérprete de 'Thank you, next!" le llovieron los comentarios negativos y de preocupación luego de que se le viera 'desmejorada' físicamente, pues sus seguidores y 'haters' aseguraban que se le veían demasiado delgada.
Pese a que la famosa actriz no habló sobre su estado de salud y decidió continuar con su vida como si nada pasara, la presión de las preguntas la orilló a responder que se encontraba en un momento complicado y todos han pasado por algo similar.
Además pidió ser amable con las personas, porque jamás sabes lo que puedan estar pasando de manera que abogó a tomar con empatía las batallas ajenas; también se pronunció por evitar hablar sobre cuerpos ajenos, ya que fue duramente criticada sobre su aspecto.
Y es que la famosa siempre ha tenido una complexión delgada, sin embargo, en redes aseguraban que se veía incluso enferma por lo que también desató la preocupación de sus fans, a quienes les mandó un mensaje de agradecimiento, pero dejó claro que estaba bien.
La separación de Ariana y Dalton
De acuerdo con el medio TMZ, Ariana Grande y Dalton Gomez ya no viven juntos desde enero aunado a que aseguraron que la todavía pareja ya se encuentra en trámites de divorcio para darle punto final a la unión que duró 2 años.
Todo este asunto de su 'mala racha' podría estar relacionada con la separación de Dalton Gomez, pues según los reportes de dicho medio el matrimonio de la intérprete de 'God is a woman' ya tenía problemas desde hace más de 3 meses.
Hecho que pudo repercutir en su salud, sin embargo, Grande no comentó nada al respecto; a la cantante se le captó sin usar su anillo de bodas por lo que esto fue tomado como una confirmación de la presunta ruptura.
Por el momento Ariana Grande no ha dado a conocer si en verdad está viviendo un doloroso proceso de separación, sin embargo, TMZ asegura que una fuente cercana les confirmó que ya están tramitando la separación legal.
KVS