De los escenarios al cine; Ariana Grande explica cómo Glinda, de Wicked, transformó su forma de hacer giras

La actriz y cantante revela que Wicked le permitió sanar y sobre todo reencontrarse con la idea de actuar y volver a los escenarios.

Ariana Grande explica cómo su papel de Glinda transformó su forma de ver las giras
Andrick Prado Pérez
Ciudad de México /

Durante años, Ariana Grande ha hablado abiertamente sobre lo complejo que ha sido para ella subirse a un escenario y sostener giras de gran escala. Entre exigencias físicas, presión emocional y experiencias difíciles, su vínculo con el tour y la actuación quedó marcado por el desgaste.

Sin embargo, un nuevo capítulo en su carrera le permitió replantear esa relación desde un lugar distinto. En una reciente reflexión, la cantante y actriz explicó cómo un proyecto clave no solo impactó su carrera artística, sino también su proceso personal.

¿Por qué Ariana Grande no asistió a la premiere mundial de 'Wicked: For Good' en Brasil?

Te recomendamos
"Me encantaría volver a estar en el escenario": Ariana Grande confirma su ambición de regresar a Broadway

¿Cómo influyó su papel en Wicked en el proceso personal de Ariana Grande?

En una reciente entrevista para la revista Interview, Ariana explicó que dar vida a Glinda fue una experiencia profundamente formativa. Y que eso le ayudó a contener y sanar algunos traumas que ella tenia desde su pasado, y lo describe como algo increíblemente hermoso, pues también reconoció que trabajar en esta grandiosa película le devolvió la confianza que alguna vez perdió.

"Creo que simplemente contuvo algunos traumas que tuve antes, y siento que se están disipando, y eso es algo extraordinariamente hermoso". Declaró Grande

¿Por qué actuar fue clave para reconstruir su fortaleza emocional?

Ariana señaló que la actuación le brindó un espacio distinto al de la música en vivo. En lugar de la presión constante del tour, el set de filmación le permitió trabajar con estructura, cuidado y acompañamiento, lo que ayudó a fortalecer su resistencia emocional.

Pues también declaró que con su nuevo álbum llamado 'Eternal Sunshine', sintió una conexión diferente a con los demás sencillos, lo describió como una experiencia diferente.

"Pasé mucho tiempo reestructurando mi sistema a la hora de crear música. Con 'Eternal Sunshine', sentí una experiencia muy diferente". Dijo Ariana
Ariana Grande pide empatía y frena las críticas sobre los cuerpos ajenos: "Es algo incómodo y horrible"

Un nuevo equilibrio entre música y actuación

Esta etapa marca un punto de inflexión para Ariana Grande, quien ahora ve la actuación no como un escape, sino como una herramienta que la ayudó a sanar, crecer y prepararse para los retos que aún quiere enfrentar en su carrera artística.

Así que sus fans pueden estar sumamente preparados para ver a una Ariana aún más madura en su próxima gira musical.

Ariana Grande revela que su gira 'Eternal Sunshine' será mucho más pequeña que las anteriores: "He estado sanando mi relación con la música"

APP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.