Ariel López Padilla, actor y bailarín, fue blanco de muchas críticas hace ya más de una década. Fue a finales de los años 90 cuando él y Mariana Levy se casaron por el civil, para después divorciarse tan solo pocos años después. lo que abrió brecha para una serie de rumores sobre su ruptura.
Fue cuando se dio la muerte de Mariana cuando muchas voces apuntaban que le habían negado a Ariel López el ver a su propia hija. Sin embargo, fue en una recienta entrevista co Matilde Obregón, que el actor desmintió esa información.
- Te recomendamos Luz Elena Gonzalez revela que Luis Miguel la cambió por Mariana Seoane; "me paro y me voy" Famosos
Fue Padilla quien reveló que fue un acuerdo de familias para que el dolor y la situación y tensión no se hiciera más grande de lo que ya era. Fue por eso que Ariel no tuvo más opción que llorar la partida de su expareja durante tres horas en el aeropuerto.
"Yo le pregunté al abuelo que si podía estar, pero dijo que no era conveniente. Ya estaban pasando mucho dolor, pero lo que más me pesaba era no estar con mi hija. Cuando tienes un duelo es cuando salen los demonios, prefiero yo llorar solito en un baño a causarle un dolor más a la familia", dijo.
Asimismo, mencionó que de no haberlo hecho, quizá la situación se podría haber salido de las manos de los involucrados.
"No había opción. Somos figuras públicas y tenemos que meditar poco. Si yo me voy a los gritos, estoy mandando un mensaje de no solución, de no prudencia", finalizó.
Luego de que se compartiera la entrevista, muchos usuarios y seguidores empezaron a reaccionar a las palabras de Ariel, manifestando que él se portó como todo un caballero al buscar la tranquilidad de su hija, pero hubo quienes apuntaban que él había aparentado todo esto para quedar bien con todos.
DAG