Talina Fernández ha hablado en más de una ocasión de los conflictos y la nula relación que mantiene con Ariel Padilla López, el primer esposo de su hija Mariana Levy y padre de su nieta María Levy. Pese a la tensión del pasado, el actor expresó su apoyo al podcast que su ex suegra graba con su hija y aclaró si está abierto a reconciliarse con la conductora.
En un encuentro con la prensa, el actor de Corazón Salvaje mencionó que ha motivado a su hija a apoyar a su abuela y se mostró entusiasmado por el éxito que ha tenido su programa Platicando con mi abuela sobre todo ahora que la familia de Talina Fernández atraviesa por una crisis económica.
Talina Fernández habla de su noviazgo con José Manuel: "él me dijo: no me voy a casar contigo"
"Me parece muy bien, yo creo que es la alternativa, creo que hoy los medios de comunicación tienen muchas variantes y es muy positivo por la situación que se está viviendo económicamente en la familia para ella y se lo comenté a María: 'creo que tienes que usar todas las herramientas para ayudar a tu abuela'", dijo Ariel Padilla.
Mencionó que su hija lo invitó a unirse al podcast; sin embargo, negó estar interesado en compartir micrófono con Talina Fernández.
"No en este momento", respondió, "no (me sentaría a platicar con Talina), a mí gustaría hacer un blog de padre e hija, o sea, los papás tenemos que peinar niñas a veces, preguntas de las niñas, que también es la parte de la equidad".
Destacó que María Levy lo está haciendo muy bien. Adelantó que está por venir una segunda temporada de Platicando con mi abuela y que a él le gustaría hacer un podcast con su hija enfocado en la relación padre e hija.
"De hecho le dije: 'no solamente de las abuelas, también los papás podemos', de toda la familia es muy interesante (...) Nosotros como hombres nunca nos enseñan a relacionarte con las mujeres antes del noviazgo, pero ya cuando tienes una niña que tiene otra forma de acercarse a ti, que son otros juegos, que te pregunta otras cosas, que tienes que jugar a las barbies con ella o a las muñecas, creo que a mi me gustaría compartir eso con María, de cómo lo vivió".
Ariel Padilla sólo quiere que su hija sea feliz
Más adelante, Ariel Padilla señaló que está abierto al diálogo y que haría lo que sea por la felicidad y bienestar de su hija.
"Si en un futuro se da la coincidencia, yo siempre tengo la mejor disposición, todo lo que le haga bien a mi hija María, ahí yo voy a dar un paso al frente, cuando ella me diga: 'oye, papá te invito a pasar', por supuesto, de mi parte tengo la mejor disposición porque quiero ver a mi hija feliz, plena".
amt