Hace unos meses causó revuelo en el mundo del espectáculo en México el libro Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández debido a que la periodista aseguró que varias personalidades tenían vínculos con el narco y que incluso algunas actrices habían tenido una relación con narcotraficantes como Ninel Conde o Arleth Terán.
Recientemente, Arleth Terán dio una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, en donde fue cuestionada sobre el libro de Anabel Hernández en donde se asegura tuvo una relación con Édgar Valdez Villareal conocido como La Barbie y quien fue jefe de sicarios de los Beltrán Leyva.
- Te recomendamos Anabel Hernández sobre Ninel Conde: "hay investigaciones criminales en su contra y tengo documentos" Famosos
La actriz comentó que en ningún momento tuvo relación con el narcotraficante y que nunca lo conoció.
“Al final del día la gente se come cualquier cosa. Hay que tener un poquito de empatía y un poquito de sensibilidad para las familias, porque, por ejemplo, a este chico en mi vida lo conocí, o sea, personalmente sé quién es, me documenté, pero yo en mi vida lo he visto”.
En cuanto a las acusaciones en su contra, Arleth Terán dijo que no le han afectado de ninguna manera, ya que las personas con las que se relacionan no leen el tipo de investigaciones de la periodista.
“Me he dedicado especialmente a la educación de mi hijo, y mi hijo está en escuelas con gente de criterio, que es muy difícil hacer a ese tipo de gente tonta con cualquier cosita, va más allá. No creo que sea el libro que estas personas leen”.
Por otra parte, la famosa le mandó un mensaje a Anabel Hernández y aseguró que las personas buscan de comer y si esa es la manera en la que lo hace está en su derecho.
“Bueno, esta persona, como decimos: las mujeres tienen derecho a ganarnos la comida como puedan, y si mi nombre le da de comer, mi amor, buen provecho”.
Finalmente, negó en algún momento emprender acciones legales en contra de la periodista.
“Es que no está fundamentado en nada, no valdría la pena. Se basa en una entrevista que yo di para ustedes y que la sacó de YouTube, y dices: ‘Bueno, a ver, ¿cómo?’, porque, además, yo soy una persona que me gusta leer libros; me di a la tarea y en realidad veo que no vale nada, es pura paja. Al final, en contraportada, mi nombre, cuando vienen dos páginas, yo dije: ‘Habrá mucha tela’, ‘¿qué tanta leña le echaste?’ ¡Nada! ‘Basado en YouTube’, ¿qué es eso? Porque tú te esperas que sea una periodista seria, pero realmente es muy mala hasta para las novelas, porque la novela le quedó fatal”.
PJG