Arleth Terán cuenta que tiene una relación con un hombre menor que ella; "soy una cougar"

La actriz dijo que tiene una relación con un hombre menor que ella y que está muy feliz.

La actriz dio detalles sobre su vida amorosa (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

No es raro que en la actualidad muchas personas tengan relaciones amorosas en donde predomina una diferencia de edad marcada y los famosos no son exentos de esto como Arleth Terán quien recientemente contó que tiene un noviazgo con un hombre menor que ella.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Berenice Ortiz, Arleth Terán fue cuestionada por su vida amorosa y sorprendió al revelar que tiene un noviazgo con un hombre menor que ella y que se encuentra muy feliz.


“La pareja está muy bien, sí tengo. Estoy muy contenta y harto colágeno, soy toda una cougar. No sean tan metiches. Él es mexicano, de aquí de la ciudad y hace de todo un poco”.

Para sorpresa de los reporteros que se encontraban en el lugar, Arleth Terán admitió que es una cougar y que no se avergüenza de decirlo.

“De verdad, lo digo orgullosamente y no me quejo”.

En otros temas, la actriz fue cuestionada sobre el supuesto romance que tuvo con Joan Sebastián y por el que el cantante terminó su relación con Maribel Guardia.

“No, es que me parece irrelevante como para ustedes, como para mí y como para la gente. Yo aprendí hace muchos años que hay que vivir la vida. Ya no me clavo en cualquier cosa y es difícil que una persona como yo que ha vivido tantas experiencias buenas, malas, peores, más o menos me afecte emocionalmente, en mi familia, en mi carrera y todo se me escurre bien a gusto”.

Finalmente, Arleth Terán también habló sobre el libro de la periodista Anabel Hernández en donde se aseguró que había tenido un romance con un narcotraficante.

“No, realmente no (…), la mercadotecnia hace maravillas y todos tenemos nuestra oportunidad de chamba y lo que no se vale es joder a otros para que a uno le vaya bien”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.