Armando Hernández, actor mexicano que sobresalió por la película Amarte Duele y como integrante de Me Caigo de risa, impactó a sus fans al dar a conocer la vez que se quedó sin dinero, pues no le ofrecían trabajo en el mundo del espectáculo. En medio del llanto, el actor explicó que para poder llevar comida a su hogar tuvo que disfrazarse de Barney, trabajo que, según dijo, es el que más le dejó satisfacción personal y profesional.
En entrevista para el programa Pinky Promise de YouTube, que conduce Karla Díaz, Armando Hernández externó que aunque las personas creen que los actores que salen en la televisión o en el cine viven en opulencia económica, lo cierto es que también enfrentan graves problemas económicos.
En medio del llanto, el comediante de Los Héroes del Norte externó que cuando se acercaba el primer cumpleaños de su hijo, tenía la ilusión de festejarlo; sin embargo, no tenía trabajo ni dinero, así que decidió contactar a una amiga, quien le ofreció animar un evento para niños disfrazado con una botarga de Barney. Sin pensarlo, lo aceptó y decidió ser el mejor Barney.
Explicó que en ese momento estaba pasando un fuerte episodio de su vida. Recordó que fue su roomie quien le donó comida.
“Estaba pasándola muy gacho. Te lo juro, no tenía lana. Mi roomie me donó toda la comida”, recordó Armando.
Explicó que cuando su amiga Mariana Chagoya le ofreció ser la botarga que animaría los eventos infantiles, él no lo tomó a mal, pues si él se hubiera 'creído' por haber participado en Amarte Duele no hubiera aceptado.
“Si yo me la hubiera creído de que era el de Amarte duele, de que era el gran actor, no hubiera aceptado nada de eso, pero había algo más grande que era el cumpleaños de Claudio”, recordó el actor visiblemente consternado.
Armando Hernández dejó en claro que aunque el trabajo de Barney fue uno de los trabajos más duros de su carrera, también fue uno de los que más se siente orgulloso-
“He estado arriba y he estado abajo, he sabido lo que es la riqueza y la pobreza”, expresó en medio del llanto.
grb