La nueva edición de La Casa de los Famosos ya comenzó con las primeras polémicas entre las declaraciones de Paty Navidad y ahora el llanto de Arturo Carmona durante una charla con Héctor Sandarti, donde habló de los motivos que ocasionaron la separación con Alicia Villarreal.
En el reciente episodio de la serie el conductor de este reality show -Héctor Sandarti- habló con el ex deportista sobre temas personales y en ésta plática 'rompió el silencio' sobre su divorcio con la cantante grupera.
Carmona reveló que fue su decisión separarse de Villarreal ya que constantemente lo acusaban de mantenido y de querer colgarse de la fama de la famosa, lo cual le afectó a nivel emocional, aunado a la dificultad de también dejar a su hija Melenie.
“La decisión fue mía y ella se tardó un tiempo en aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes pero no sabíamos cómo manejarlo, no podíamos buscar culpas”.
El ahora actor dijo que sintió en algún momento que solamente era un estorbo en la vida de la cantante y todo el acoso del público, así como los señalamientos en su contra lo abrumaron a tal punto en que ya no podía sostener más el matrimonio.
“Creo que sí (hizo lo correcto) porque ese obstáculo que ella pudo haber tenido -y no por ella- sino por lo que tanto amaba que era su profesión, eh ya no le estorbaba, después de eso ella sigue creciendo cosa que siempre me dio gusto pero la parte familiar estaba rota”.
Finalmente habló sobre la manera en que sobrellevó la separación, pues ya no regresó al futbol después de ésta y se refugió en la actuación, trabajo que lo mantuvo ocupado pero fue su hija la razón de que siguiera adelante con su vida.
Arturo Carmona confesó que tiene una anécdota con su hija donde ella lo abrazó y le pidió que no la dejara sola, por lo cual contó que ha hecho todo lo que está en sus manos para estar cerca de ella. Incluso reveló que cuando no tiene dinero para pagar los vuelos y visitarla en Monterrey busca la forma de ir a verla.
KVS/ grb