Arturo Carmona, quien desde hace unas semanas es conductor de Hoy en el lugar de Jorge van Rankin, es conocido por haber tenido relaciones con mujeres muy guapas dentro del espectáculo. Y recientemente, contó en una entrevista cómo conoció a Jacqueline Bracamontes, quien hace algunos años fue su novia. El actor reveló que pensó en casarse con la conductora de Netas Divinas.
En el programa Laura sin Censura, Arturo Carmona asistió como invitado y fue ahí que recordó a sus ex parejas, Alicia Villareal, Aracely Arámbula y a Jacqueline Bracamontes, con quien pensó en casarse de nueva cuenta.
- Te recomendamos Hija de Jacky Bracamontes la interrumpe en transmisión en vivo; así reaccionó la actriz Famosos
Antes de hablar de Jacqueline Bracamontes, recordó su matrimonio con Alicia Villareal y con quien procreó a una hija.
“Con Alicia estuvimos casados tres años y antes de casarnos fuimos pareja un año y medio”, dijo Arturo Carmona.
Cuando Laura Bozzo le preguntó la causa del divorcio con Alicia Villareal, esto comentó el ex futbolista.
“Hubo muchísima controversia porque en ese tiempo Alicia era muy famosa. Cuando ella está en su mejor momento profesional voltean a ver quien es su pareja, con quien se casa, yo estaba apenas subiendo escalones en el fútbol (…), hubo muchos dimes y diretes”, mencionó el actor.
Por otra parte, recordó cómo conoció a Jacqueline Bracamontes después de salir de la casa de Big Brother.
“Fuimos pareja, es una gran mujer. Fue muy curioso como la conocí, cuando vengo a la Ciudad de México entro a la casa de Big Brother y en aquella época Raúl Araiza me pregunta que quién del medio se me hacía muy guapa y le dije que Jacky”, recordó el conductor de Hoy.
Arturo Carmona mencionó que cuando salió del reality show, trabajó con Jacky Bracamontes en un cortometraje.
“Cuando salgo de la casa de Big Brother, lo primero que me toca hacer es un cortometraje que se llamaba Piel de estrellas y me toca con Jacky Bracamontes”, añadió.
El conductor dijo que estaba muy enamorado de Jacqueline y que incluso pensó en casarse con ella.
“Desde ahí nos gustamos y empezó el coqueteo maravilloso y con mucho respeto. Empezamos a frecuentarnos, nos hicimos novios y fue la persona después de mi divorcio con la que me dieron ganas de casarme”, comentó Carmona.
Finalmente, Arturo Carmona habló sobrela relación que tuvo con Aracely Arámbula, con quien aún tiene buena relación y son grandes amigos.
“Aracely y yo nos conocimos hace muchos años y ella hace años hacía una novela Las vías del amor y con el tiempo nos dejamos de ver, nos encontramos en una puesta Perfume de gardenias y ahí nos enamoramos. Estuvimos juntos dos años y medio, seguimos en contacto, somos muy buenos amigos”, finalizó.
PJG